El Fin Irresistible 2022 ya inició este 11 de noviembre y estará vigente hasta el 23 de noviembre; sí, es una campaña implementada por Sam`s Club, Walmart, Bodega Aurrerá y otros, más amplia que El Buen Fin 2022 que se realiza del 18 al 21 de noviembre, pero con la misma finalidad de proporcionar promociones a sus clientes.

Por parte de Sam`s Club, que pertenece junto a los otros centros comerciales a Walmart de México y Centroamérica, ya iniciaron las ofertas y algunas de las más llamativas en este primer día son de:

  • Playstation 5
  • Pantallas
  • iPhone 11
  • Vinos y licores

Ante escasez de productos, usuarios encuentran el Playstation 5 en Sam`s Club

Algunos usuarios reportaron un descuento de 11 por ciento para comprar el Playstation 5 Digital Edition, aunque dijeron que el descuento no es tan alto, vale la pena comprarlo debido a que en muchos lugares ese producto no está disponible por escasez.

De esta manera, en lugar de pagar 11 mil 763 pesos, pagarían 10 mil 499 pesos.

Oferta Playstation 5

Respecto al iPhone 11 de 64 GB, se puede comprar de 13 mil 297 a 12 mil 172 pesos.

En cuanto a licores, ya se pueden encontrar descuentos en tequilas como don Julio 70 añejo cristalino de 700 mililitros de mil 154 pesos a 950 o José Cuervo tradicional reposado de 1.75 litros, de 592 a 469 pesos.

Oferta tequila por El Fin Irresistible 2022

Pantallas, las reinas de El Fin Irresistible 2022

En cuanto a pantallas, Sam`s Club tiene para distintos bolsillo. Si tu presupuesto es alto, podrás encontrar la pantalla LG de 86 pulgadas de 45 mil 624 pesos a 29 mil 154 pesos.

Si no piensas invertir una cantidad alta, también puedes encontrar opciones de marcas menos reconocidas como JVC, de 32 pulgadas, de 5 mil 420 a 3 mil 058 pesos.

Pero entre esos precios ejemplificados, también existen precios intermedios de marcas reconocidas como Samsung.

Ofertas Pantallas El Fin Irresistible 2022

Mundial de Qatar 2022 dejará una venta importante de pantallas

Juan Manuel Eugeni, líder de operaciones de Bodega Aurrerá, que pertenece al mismo grupo que Sam`s Club: Walmart de México y Centroamérica, dijo a SDPnoticias que gracias al Mundial de Futbol Qatar 2022, esperan una buena venta de pantallas.

Cada año, los productos de electrónica y electrodomésticos son de los más vendidos y por ese importante evento mundial, las pantallas reinarán en este año 2022.

“Como estamos en vísperas también del mundial (estamos) enfocados en pantallas”

Juan Manuel Eugeni

Cuestionado sobre si los descuentos y ofertas son reales, ante las quejas que muchos compradores hacen en esta temporada en las tiendas en general, dijo que para el caso de su grupo de supermercados sí.

“(Tenemos) precios bajos todos los días y para esta época precios más bajos todavía”

Juan Manuel Eugeni

Esperan que la inflación no intervenga en la decisión de compra de las personas porque en muchos casos las compradoras y amas de casa se preparan para esta temporada con ahorros que hacen durante gran parte del año.

Tampoco se espera una baja en ventas en línea, debido a que esta forma de comprar ya se quedó tras las pandemia de Covid-19 que aceleró el comercio electrónico.

Desde el miércoles 9 de septiembre se ofreció un concierto de Los Ángeles Azules, como parte del arranque de esta campaña de El Fin Irresistible 2022, por parte de Walmart de México y Centroamérica.

Concierto de Los Ángeles Azules por El Fin Irresistible 2022