Previo a la temporada de El Buen Fin 2022, existe un evento que promete más y mejores precios, el Fin Irresistible 2022 donde participan Sam’s Club, Walmart, Bodega Aurrerá y más tiendas de la cadena.

El Fin Irresistible 2022 arrancó este viernes 11 de noviembre y permanecerá hasta el próximo 21 del mismo mes, por lo que cientos de personas ya acudieron a las tiendas desde el primer minuto.

Pero si no fuiste de los primeros, no te preocupes que aún estás a tiempo de aprovechar este día 1 en Sam’s Club y aquí te contamos a qué hora cierran sus sucursales:

  • De lunes a domingo: La mayoría de las tiendas Sam’s Club abren en punto de las 07:00 y cierran a las 22:00 horas, aunque no pasa nada si no terminas tus compras a tiempo, ya que las puertas ya no permiten ingresar, pero sí salir.
[object Object]

Eso sí, si lo que buscas es una pantalla, mejor apresúrate porque de acuerdo con Juan Manuel Eugeni, líder de operaciones, prevén una amplia venta de estas debido al Mundial de Futbol Qatar 2022.

Otro de los productos que pronto podrían desaparecer del Fin Irresistible 2022 de Sam’s Club es el Playstation 5, cuyo descuento, opinaron los consumidores, no es el mejor pero vale la pena.

[object Object]

Beneficios en compras con tarjetas de crédito para el Fin Irresistible 2022 en Sam’s Club

Algunos de los descuentos en productos de Sam’s Club para este Fin Irresistible 2022 se hacen a través de tarjetas tanto de crédito como de débito, por ello, aquí te presentamos los beneficios que ofrece la tienda:

  • Se permite realizar compras a 18 meses sin intereses, con cuatro meses de bonificación al instante si se paga con tarjetas de crédito BBVA y Citibanamex

Este beneficio de Sam’s Club también puede obtenerse realizando una compra mínima de 4 mil 500 pesos o bien, tres mensualidades de bonificación al instante si se paga con la tarjeta Sam’s Club Imbursa.

[object Object]