La esperada colección de Vans x Sailor Moon está a la vuelta de la esquina, faltan unas horas para que esté disponible en México luego de un paso bastante exitoso por Estados Unidos y Japón.

La colección Vans x Sailor Moon se liberará en México este viernes 24 de junio, la propia marca puso un contador en su página oficial para dar a conocer la hora en que estará disponible.

Así, la colección Vans x Sailor Moon llegaría oficialmente a México a las 12:00 AM (CDMX), es decir, a la medía noche del mencionado 24 de junio.

[object Object]

Obviamente la colección Vans x Sailor Moon estaría disponible a esa hora sólo en tienda en línea de Vans, quienes deseen comprar sus productos de manera presencial deberán de espera a que los locales abran.

Las tiendas físicas de Vans abren a las 11:00 AM y cierran entre las 7:00 PM y las 9:00 PM, dependiendo del local; para que tomes tus previsiones si quieres ir por algo de la colección de ‘Sailor Moon’.

A señalar que aunque se trate de una colección limitada, no se espera que Vans x Sailor Moon se agote en su primer día, por lo que pueden tomar las cosas con calma.

¿Cuánto costará la colección Vans x Sailor Moon en México?

Otra de las dudas que tiene fans es el costo de la colección Vans x Sailor Moon en México; hay que mencionar de una vez que la marca no ha dado información al respecto.

Todo indica que todo lo relacionado a Vans x Sailor Moon se revelará a las mencionadas 12:00 de la noche del viernes 24 de junio, ni un minuto antes.

No obstante, te podemos dar un estimado de los precios basándonos en el costo que tienen los productos Vans x Sailor Moon en Estados Unidos, donde ya están disponibles desde hace unos días.

[object Object]

Los tenis de Vans x Sailor Moon tienen un costo que va de los 45 dólares a los 115 dólares, dependiendo el modelo; esto serían unos 900 a 2300 pesos en promedio.

Las playeras de Vans x Sailor Moon están entre los 29.50 y los 35 dólares, que en México son de 590 a 700 pesos; por su parte las sudaderas están en 74.50 y 85 dólares, que son 1491 y 1700 pesos.

Las mochilas de Vans x Sailor Moon tienen un precio de 46 dólares (920 pesos), los calcetines están en 20 dólares (400 pesos) y las gorras en 35 y 42 dólares (700 y 840 pesos).

Como ya mencionamos, todos estos precios de Vans x Sailor Moon son estimados, el costo podría bajar o subir dependiendo de la propia marca en México.

Con información de Vans.