Siguiendo con estas alianzas entre marcas y franquicias de anime, ‘Sailor Moon’ anunció que hará una colaboración con Vans para una línea de productos especial de la serie.

En total serán 30 artículos los que Vans producirá basándose en ‘Sailor Moon’, entre los que se incluyen tenis, ropa, mochilas y otros accesorios con motivos de la obra de Naoko Takeuchi.

Por lo que podemos ver en los promocionales, la línea de ‘Sailor Moon’ y Vans tomará como referencia los diseños de el anime de los 90′s, en lugar de lo más recientes de ‘Crystal’ y ‘Eternal’.

[object Object]
[object Object]

Esto probablemente a que fans de ‘Sailor Moon’ de todo el mundo identifican más a las guerreras con su aspecto clásico que con el moderno, que ha sido bastante criticado.

Los precios de los artículos de ‘Sailor Moon’ irán de los 35 a los 180 dólares (de los 685 a los 3500 pesos), en todas las tallas y con diseños para hombres y mujeres.

La línea de ‘Sailor Moon’ será liberada por Vans en Japón el 17 de junio, a Estados Unidos llegará también el mismo mes, aunque con fecha por confirmar.

No se sabe si la línea de ‘Sailor Moon’ y Vans estará disponible en México

Algo que han preguntado fans de ‘Sailor Moon’ es si la colección de Vans estará disponible en México, tomando en cuenta que otras líneas sí han llegado al país.

Hasta el momento, Vans no ha mencionado nada acerca de la colección de ‘Sailor Moon’ fuera de Japón y Estados Unidos; se espera que tras su lanzamiento en estos territorios haya un anuncio oficial.

También hay que mencionar que en caso de no llegar la colección de ‘Sailor Moon’, sería imposible comprar directamente con la gente de Vans Estados Unidos, pues no hacen envíos internacionales.

[object Object]
[object Object]

La única opción sería comprar la línea de ‘Sailor Moon’ en tiendas en línea fuera de Vans, como es el caso de Amazon o eBay, o bien con terceros.

No obstante, en esta última opción bien podría haber un sobreprecio, pues los revendedores por lo general aplican un extra a todos los productos con los que cuentan.

Estaremos al pendiente si la colección de ‘Sailor Moon’ y Vans se libera en México.

Con información de Footlocker.com