Natalie Portman portará el Mjolnir en 'Thor: Love and Thunder'

Natalie Portman con el Mjolnir
Natalie Portman con el MjolnirAlberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Natalie Portman había abandonado a Marvel después de Thor: Un Mundo Oscuro.

Thor: Love and Thunder será la película que cambie todo el estatus del Dios del Trueno en el MCU. No sólo veremos a Valkyrie como reina de Nuevo Asgard y en busca de su reina, también veremos a una nueva portadora del Mjolnir; ni más ni menos de Jane Foster interpretada nuevamente por Natalie Portman.

Puedes leer: Marvel anuncia Thor 4; Taika Waititi será el director

Esto se dio a conocer durante el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019; ahí se confirmó el regreso de Portman al MCU, además de presentarla como la nueva portadora del famoso martillo de los dioses, que la convertirá en la nueva Thor.

Esto sorprendió a propios y extraños, pues la actriz salió del proyecto en 2013 después del estreno de Thor: Un Mundo Oscuro. En ese momento ni ella ni Marvel aclararon el por qué de su salida, dejando entrever que no había sido del todo cordial, aunque parece que ya limaron asperezas.

Natalie Portman traerá a la vida a la Thor de los cómics

Con esta noticia, todo indica que Marvel Studios quiere adaptar el arco de la Jane Foster/Thor de los cómics; de ahí que se recurriera a Natalie Portman para el papel. En el impreso, el Dios del Trueno deja de ser digno de esgrimir el martillo, por lo que pierde su categoría divina.

Justo en ese momento, el tesoro del Valhalla escoge a Foster como su nueva portadora. Sin embargo esto resulta en una bendición y maldición para la investigadora, pues en ese momento sufre de cáncer terminal, el invocar el poder de Thor la alivia; pero al dejar de lado su aspecto divino, su condición empeora.

Dicha historia, aunque con un tratamiento interesante, no tuvo un recorrido largo; siendo rechazad por la mayoría de los fans del personaje. Después de un tiempo, Jane se recupera, aunque pierde a Mjolnir, que regresa a las manos del hijo de Odín.

Claro que eso no es lo último que verías de la carrera heróica de Jane Foster; actualmente ella posee los poderes de Valkyrie, siendo la nueva guerrera élite de Asgard.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios