Luego del éxito en 2021, la Tamashii Nations Pop Up Shop regresa una vez más a la CDMX, para alegría de todos los fans de Dragon Ball, One Piece, Naruto y demás series de anime.

Pues México será el único país de América Latina que tendrá la Tamashii Nations Pop Up Shop, por lo que los fans podrán comprar los coleccionables más codiciados de sus series favoritas.

Para ir calentando motores, la gente de Tamashii Nations y Distribuidora Animéxico, lanzaron un video promocional donde se puede ver toda la información al respecto.

Además, si estás interesado en ir a la Tamashii Nations Pop Up Shop de la CDMX, a continuación vamos a ampliar los detalles de la tienda, como su fecha de apertura, horarios y figuras que venderán.

¿Cuándo abre la Tamashii Nations Pop Up Shop en la CDMX?

La Tamashii Nations Pop Up Shop estará abierta del 3 al 18 de diciembre de 2022 con horarios de 11:30 a.m. a 19:30 p.m. todos los días.

Tras la mencionada fecha, la tienda será retirada de manera permanente, o hasta que la marca decida volverla a traer a nuestro país.

No habrá excepciones ni prorrogas; sino acudes en los días mencionados, no tendrás otra oportunidad de conseguir tus coleccionables de diversos animes.

Figuras Sailor Moon

¿Dónde estará la Tamashii Nations Pop Up Shop?

La Tamashii Nations Pop-up Shop estará ubicada en: Aristóteles 123 planta alta, esquina Avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

A mencionar que el acceso a la tienda será limitado para evitar aglomeraciones; en promedio la gente tendrá entre 40 a 45 minutos para hacer sus compras y retirarse.

Por ello se harán filas de acceso a las afueras de la Tamashii Nations Pop Up Shop. Recomendamos a los fans llegar temprano para que no tengan que esperar mucho tiempo.

Finalmente, no se permitirá sacar fotos o tomar video dentro de la Tamashii Nations Pop Up Shop.

[object Object]

¿Qué tendrá la Tamashii Nations Pop Up Shop?

La Tamashii Nations Pop Up Shop contará con productos de Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y Marvel entre otras.

También habrá una exhibición de las líneas favoritas de la marca, la cual podrán ser observados por todos los fans que se den cita en el lugar.

A señalar que el inventario es limitado y no siempre se venderán las mismas piezas; puede haber variaciones día a día, e incluso agotarse los más solicitados.

El sábado 17 se pondrá a la venta una cantidad limitada de productos de la San Diego Comic Con 2022 y limitado a 1 compra por cliente. Se repartirán boletos de derecho a compra de los exclusivos a partir de las 10:00 AM de ese día.

Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Figura Goku