Goku es un héroe en México y América Latina, si no nos cree sólo hay que ver lo que pasó en HBO Max, donde la eternamente criticada Dragon Ball Z Kai es la serie de anime más vista.

Así es, no importó que Dragon Ball Z Kai sea odiada por todos los fans de México y América Latina, ni que HBO Max estreno una versión todavía peor que la original.

De acuerdo con los datos de HBO Max, de todos sus contenidos de anime, Dragon Ball Z Kai es la más vista, seguida de Naruto y One Piece, otros dos clásicos del género.

Pero no crean que Naruto y Luffy estuvieron cerca de Goku y compañía, Dragon Ball Z Kai superó a sus competidores por un amplio margen, pues llegó a ser el contenido más visto de todo HBO Max.

Sólo superado por House of the Dragon.

[object Object]

Los 15 animes más vistos de HBO Max

Si tienes HBO Max y no sabes que animes ver, además de Dragon Ball Z Kai, Naruto y One Piece, aquí te dejamos una lista de los 15 animes más vistos de la plataforma.

Toma en cuenta que HBO Max engloba todo el género en una sola categoría, de ahí que en la lista veas series y películas.

  1. Dragon Ball Z Kai
  2. Naruto
  3. One Piece
  4. Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses
  5. Fairy Tail
  6. Boruto: Next Generations
  7. Death Note
  8. Your Name
  9. Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido
  10. One Piece: Estampida
  11. Yashahime: Princess Half-Demon
  12. World Trigger
  13. Attack On Titan: El Arco Y Flecha Escarlata
  14. Dragon Quest: The Adventure Of Dai
  15. El Tiempo Contigo

Además de esto, HBO Max cuenta con las películas de Ghost in the Shell: Arise; las cuales al parecer no han llamado tanto la atención de los fans

[object Object]

¿Por qué es tan odiada Dragon Ball Z Kai?

El éxito de Dragon Ball Z Kai en HBO Max, la posiciona como uno de los contenidos más vistos de HBO Max; aunque desde su estreno ha sido bastante criticada.

Si bien se supone que Toei la lanzó como la versión definitiva del show, con una mejora en su calidad de imagen y sin relleno, el resultado no gustó a los fans.

Esto debido a que se censuraron varias cosas, además de que se eliminaron capítulos que muchos consideraban clásicos, como el de Goku aprendiendo a conducir.

En México y América Latina las cosas fueron peores, pues se cambió a casi todo el elenco de voces originales en Dragon Ball Z Kai, lo que desató la ira de los fans.

Mario Castañeda y René García no regresaron a Dragon Ball Z Kai, hasta la Saga de Buu, que es conocida también como The Final Chapters.

Curiosamente, en el estreno de Dragon Ball Z Kai en HBO Max, las redes sociales se llenaron de quejas, pues la versión que estrenaron tenía una mala calidad de imagen y peores “arreglos”.

Dragon Ball Z Kai

Con información de HBO Max