Para sorpresa de muchos, porque no hubo ningún anuncio hasta esta misma semana, llegaron a México los tenis Vans x One Piece, que celebran los 25 años de la franquicia.

Desde este 11 de noviembre puedes conseguir los tenis Vans x One Piece en nuestro país, así como el resto de artículos de la colección, como sudaderas y playeras.

Toma en cuenta que, como todas las colecciones que lanzan, la de Vans x One Piece tiene precios bastante elevados, aún así hay bastante demanda.

A continuación te vamos a dar los detalles, así como algunos consejos para que no te quedes sin tus Vans x One Piece.

¿Cuánto cuestan los tenis Vans x One Piece?

Dependiendo del modelo que quieras, hay diferentes precios de los tenis Vans x One Piece; no obstante, el promedio está entre los 2 mil a 2 mil 500 pesos.

Por ejemplo, el modelo Classics SK8-Hi Azul/Naranja S448 con toda la tripulación del Merry cuestan 2 mil 199 pesos.

[object Object]

Los Classics Old Skool Azul T7WM con las frutas del diablo están en 2 mil 99 pesos.

[object Object]

Finalmente, los Skate Old Skool Morado BPRP de Nico Robin tienen un costo de 2 mil 399 pesos.

[object Object]

Toma en cuenta que no son los únicos modelos de Vans x One Piece; estos es sólo para darte una idea del costo de cada par de tenis.

Además de esto, puedes encontrar playeras en 899 pesos y 1199 pesos; así como sudaderas de la colección Vans x One Piece en precios de mil 599 y mil 999 pesos.

[object Object]

¿Dónde comprar los tenis Vans x One Piece en México?

Ahora viene la parte interesante, ¿dónde comprar los tenis Vans x One Piece? Bueno tienes dos opciones, ir a una tienda física de Vans o en el portal https://www.vans.mx/one-piece.

Sin embargo, si revisas la opción online, notarás que varios de los productos de Vans x One Piece están agotados, ya sea por completo o en algunas tallas.

Nuestra recomendación es que vayas directamente a las tiendas de Vans a revisar si tienen producto, por lo general es más fácil ahí encontrar los tenis o artículos relacionados.

[object Object]

Además es conveniente estar revisando constantemente la página de Vans x One Piece, pues conforme pasan los días hay resurtido o se añaden nuevos artículos en línea.

Esto sucedió con la colección de Sailor Moon, que artículos agotados en línea aún se podían encontrar en tiendas incluso dos semanas después.

De hecho, si revisas la página de Vans y Sailor Moon, aún puedes encontrar algunas cosas, como tenis en tallas para niños, sudaderas y calcetines.