¿Quieres demostrar que eres un gran fan de ‘Super Mario’ y te sobran 43 mil pesos? Bueno, lo podrás hacer gracias a un reloj exclusivo de TAG Heuer.

El reloj de ‘Super Mario’ de TAG Heuer será un smartwatch que contará con 4 carátulas digitales para que los usuarios puedan personalizarlo.

Además de que se podrá vincular a tu actividad, cada que alcances una meta, el reloj mostrará algunas animaciones clásicas de los juegos de Mario.

Su diseño cuenta con motivos dedicados ‘Super Mario’, además de portar los colores del famoso fontanero de Nintendo.

Tendrá una esfera de 45mm, batería de 430 mAh, resistencia al agua de 5 ATM y peso de 86 gramos. Se desconoce su sistema operativo.

El reloj de TAG Heuer de ‘Super Mario’ estará disponible a partir del 15 de julio por 2150 dólares, que sería lo ya mencionados 43 mil pesos al cambio actual.

¿Por qué es tan caro el reloj de ‘Super Mario’ de TAG Heuer?

Si bien los artículos de colección y los relojes de TAG Heuer no son baratos, el reloj de ‘Super Mario’ excede cualquier costo de productos previos.

¿Cuál es la razón de esto? Bueno, se debería en parte a la licencia y porque sólo se harán 2 mil relojes de ‘Super Mario’ en todo el mundo.

Esto hace que la pieza sea algo raro desde su lanzamiento, por lo que su valor coleccionable aumenta, cosa que se toma en cuenta previo a su lanzamiento.

[object Object]

Dicho valor se aplica a la pieza física en sí misma, pues el software no será dedicado e incluso las carátulas de Mario no serán exclusivas.

Estas se liberarán posteriormente para que cualquier poseedor de un TAG Heuer, sea cual sea su diseño, pueda personalizar su reloj con Mario.

Por todo lo anterior, y a pesar del precio, se espera que el reloj de TAG Heuer de ‘Super Mario’ se agote el mismo día de lanzamiento.

Con información de TAG Heuer.