‘Stray’ de PlayStation es el lanzamiento más reciente de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive, el cual terminó por colapsar la PlayStation Store y logró juntar mas de 60 mil jugadores en línea en tan solo 3 días.

El pasado 19 de julio el videojuego ‘Stray’ del PlayStation, un videojuego que tiene como protagonista a un gato, salió a la luz y, de un momento a otro se convirtió en todo un éxito al juntar a más de 60 mil jugadores en línea en 3 días.

‘Stray’, el juego del gato que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC Steam, y el cual puede jugarse por 7 días de prueba en PlayStation Plus de no contar con membresía.

‘Stray’ ganó más de 60 mil jugadores en Steam en solo 3 días

‘Stray’, el juego del gato de PlayStation ha sido todo un éxito desde su día de lanzamiento el pasado 19 de julio del 2022 al juntar más de 60 mil jugadores en línea.

Tanto que, de acuerdo con las cifras, ‘Stray’ logró tener poco más de 62 mil 963 jugadores en línea a eso de las 2:00 de la mañana tiempo CDMX, momento de su estreno.

Hasta el momento, ‘Stray’ de PlayStation ya se encuentra entre los primeros 10 títulos más jugados en Steam desde su lanzamiento.

Incluso ‘Stray’ logró superar la beta abierta de MultiVersus en cantidad de jugadores, los cuales únicamente registró 59 mil 004.

Asimismo, en Twitch, el videojuego del gato ‘Stray’ de PlayStation también se convirtió en un tema de interés al escalar al quinto lugar de entre los temas más vistos dentro de la plataforma.

Cifras de 'Stray' en Steam

¿Cuánto cuesta ‘Stray’, el juego del gato de PlayStation?

‘Stray’ es el nuevo videojuego de un gato que ha roto las redes sociales por completo, siendo un juego exclusivo de PlayStation pero que también puede conseguirse en Steam para PC.

En ese sentido, y al tener un alto nivel de jugadores desde su día de estreno el pasado 19 de julio, se sabe que ‘Stray’ tiene un precio de 9.25 dólares en Steam o 189.82 pesos.

Mientras que en Play Store de PlayStation, tiene un costo aproximado de 30 dólares, es decir 615.63 pesos mexicanos.

Aunque también existe la posibilidad de que ‘Stray’ juegue de manera gratuita en PlayStation al pagar las suscripciones PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Premium.

Cifras de 'Stray' en Steam

No se sabe cuánto ha recaudado ‘Stray’

‘Stray’ es el nuevo juego del gato de PlayStation que se ha hecho viral en rede sociales y que logró romper récords en la plataforma de Steam con más de 60 mil jugadores el día de su lanzamiento.

Sin embargo, a tan solo tres días de su lanzamiento, aún no ha sido posible calcular cuánto ha recaudado ‘Stray’ en total.

Ya que, como se mencionó, las cuentas de momento aún se siguen estimando tanto en Steam como en la Play Store de PlayStation ante su éxito viral de ‘Stray’.

Cifras de 'Stray' en Steam

Recaudaciones de ‘Stray’ serán donadas a organizaciones benéficas para gatos

‘Stray’ es el juego viral del gato de PlayStation que, en tan solo tres días ya logró juntar poco más de 60 mil jugadores en línea.

Y, al ser un juego que relata las aventuras de un gato callejero que debe regresar con su familia en en mundo futurista, se ha revelado que las recaudaciones irán directamente a organizaciones para gatos.

Annapurna Interactive, responsable de la distribución de ‘Stray’ se asoció con dos asociaciones benéficas para gatos para regalar copias y ayudar en la recaudación.

Nebraska Humane Society en Estados Unidos y la Cats Protection en Reino Unido regalaran copias y códigos de ‘Stray’ por cada donación que reciban en nombre de sus asociaciones.

Y aunque no es necesario donar, el chiste de la recaudación de las organizaciones benéficas es darle mayor visibilidad a la adopción de los gatos callejeros y su cuidado en redes sociales.

Stray dará recaudación a asociaciones civiles de gatos