El nuevo juego del gato de PlayStation, ‘Stray’ se lanzó oficialmente el pasado 19 de julio 2022, sin embargo muchos no pudieron descargarlo ya que la red colapsó.

Ante la viralización de ‘Stray’ en redes sociales, el nuevo juego del gato, aparentemente hizo colapsar PlayStation Strore, pues según los reportes de usuarios no pudieron descargarlo.

Y es que, entre los errores que PlayStation indicaba al momento de bajar ‘Stray’, el juego del gato, es que no era posible descargarlo hasta no acceder a la cuenta.

Incluso, la gran demanda que registró ayer por la tarde ‘Stray’, el videojuego del gato de PlayStation, también afectó a otros juegos como WarZone o Apex colapsando los servidores.

Poco tiempo después, PlayStation Network confirmó que, en efecto, estaban teniendo problemas técnicos ante las descargas masivas de ‘Stray’, el juego del gato.

‘Stray’, el juego del gato de PlayStation, afectó tres apartados en las cuentas

‘Stray’, el juego del gato de PlayStation se hizo bastante popular desde su anuncio de salida ante las buenas críticas y reseñas.

Por lo que ayer, 19 de julio del 2022 que fue su lanzamiento oficial, hizo que PlayStation Store y Network colapsaran, afectando principalmente tres apartados de las cuentas:

  • Gestión de cuentas al no poder iniciar sesión en PlayStation, crear cuentas o modificar la información
  • Transmisión en streaming de juegos de PlayStation en PS4 y PS5
  • Errores en la PlayStation Store

Es decir que aunque el de ‘Stray’ y otros videojuegos se podían buscar en la PlayStation Store, en el caso del juego del gato, este no podía comprarse, descargarse o explorarse.

[object Object]

Otros títulos además de ‘Stray’, no pudieron descargarse

‘Stray’, el nuevo juego del gato de PlayStation colapsó los servidores de Network y Store durante su lanzamiento el día de ayer, 19 de julio del 2022.

Tampoco los usuarios pudieron descargar títulos -además de ‘Stray’, el juego del gato- de los nuevos juegos de la PS Plus y Premium, cuyo catálogo creció con 18 nuevos juegos.

Sin embargo, es posible que no todo haya sido culpa de , el nuevo juego del gato de PlayStation, ya que durante esta semana, la tienda oficial lanzó una prueba gratis de 7 días de Plus Extra y Premium.

Por lo que muchos usuarios decidieron comenzar a iniciar la prueba de PlayStation esta semana para jugar gratis ‘Stray’, lo que pudo también sobrecargar los servidores de la Tienda.