Como se prometió, PlayStation presentó un nuevo State of Play donde nos dieron un mejor vistazo al gameplay 'Ratchet & Clank: Rift Apart' de PS5.

Lo primero que destacaron es que 'Ratchet & Clank: Rift Apart' es el juego con mejores gráficas de la saga, esto gracias a la potencia del PS5.

Además contará con varios detalles como tener ciudades llenas de vida, además de mejorar los efectos de partículas, diseños, entre otras cosas.

No sólo eso, el SSD permitirá hacer cambios automáticos de escenarios en 'Ratchet & Clank: Rift Apart', esto sin pasar por las molestas pantallas de carga.

También se confirmó que el juego tendrá dos protagonistas, el clásico Ratchet y la recién llegada Rivet, cada uno con sus habilidades e historia.

'Ratchet & Clank: Rift Apart' es el juego por el que apuesta PS5

Aunque 'Returnal' será la primera gran exclusiva del PS5, la realidad es que PlayStation está apostando todo 2021 a 'Ratchet & Clank: Rift Apart'.

Prácticamente desde que se anunció la consola, el juego de Insomniac ha sido promocionado como la gran entrega de nueva generación.

Incluso fans consideran que de momento 'Ratchet & Clank: Rift Apart' es el único juego que parece aprovechar todo el potencial del PS5 por sus gráficos.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Es precisamente el apartado estético lo que más ha llamado la atención de la gente, ya que la desarrolladora ha puesto especial énfasis en ese aspecto.

La muestra más clara es que empezaron hablando de ello en su presentación en el State of Play; no obstante, falta ver y probar el resto del juego.

'Ratchet & Clank: Rift Apart' estará disponible para PS5 el próximo 11 de junio del 2021.

Con información de PlayStation.