Como parte de los últimos estertores de la San Diego Comic Con 2019, nos llega el primer trailer de la serie animada de Harley Quinn; la cual nos mostrará una faceta nunca antes vista de la Princesa del Crimen de Gótica, así como del resto de los personajes de Batman. Aquí lo tienen.

Puedes leer: Warner prepara una serie "para adultos" de Harley Quinn

El programa nos mostrará las aventuras de la otrora Doctora Quinzel, quien después de terminar su enfermiza relación con el Joker, encontrará en le Hiedra Venenosa una nueva amiga y compañera de aventuras; al mismo tiempo que trata de integrarse a la Legion of Doom; grupo élite de villanos.

Destaca también que la voz de Quinn la hará en esta ocasión Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory. No sería la primera vez que una actriz de la mencionada serie hiciera el papel, anteriormente Melissa Rauch (Bernadette) realizó el trabajo vocal de la villana.

Harley Quinn está lista para regresar con todo en 2020

Esta serie animada no será el único material donde podremos ver a Harley Quinn en los próximos meses; a inicios del 2020 se estrenará en cines Birds of Prey, la cual también estará protagonizada por ella, con una historia un tanto parecida a la del mencionado show.

Recomendamos: Harley dejará al Joker, según el nuevo nombre de Birds of Prey

Quinn igualmente se distanciará del Guasón, aunque en esta obra hará equipo con Black Canary y la Cazadora para rescatar a Cassandra Cain; quien está en manos del jefe de la mafia, Black Mask. Las razones de la unión y el por qué la joven fue secuestrada aún no son reveladas.

Hay que recordar que desde su aparición en Suicide Squad, la Princesa del Crimen se ha vuelto una de las figuras femeninas más relevantes de DC; de ahí que de unos años para acá protagonice varias películas y series. Además de que es de los pocos personajes del extinto DCEU que se mantienen como tal.

La serie de Harley Quinn estará disponible en el servicio de streaming DC Universe en octubre de 2019; Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Con información de Warner Bros.