Una de los animes que poco a poco ha ganado popularidad entre los usuarios ha sido Spy x Family, el cual adapta el manga homónimo de Tatsuya Endo y te decimos cuándo y dónde ver los nuevos capítulos.

Spy x Family es un anime que va por su episodio 11 de su primera temporada, pero eso no ha impedido que se gane el corazón de los fans.

Es por eso que, semana tras semana un nuevo capítulo del anime de Spy x Family sorprende con cada llegada.

¿Dónde y cuándo ver Spy x Family?

Un nuevo episodio de Spy x Family está a punto de estrenarse, uno de los animes y mangas que ha cobrado popularidad entre los usuarios.

Spy x Family se estrena de manera semanal, es decir cada sábado a través de Crunchyroll, ya sea mediante su página o por su aplicación.

Sin embargo, para poder disfrutar de cada episodio y sus estrenos semanales de Spy x Family, se necesitará una cuenta premium.

Para poder ver el siguiente episodio, el cual se estrenará el próximo sábado 18 de junio siendo este el número 11 de Spy x Family en punto de las 10:30 de la mañana.

El próximo capítulo de Spy x Family lleva por título ‘Stella’ y se espera que la trama se enrede aún más.

Spy x Family

¿De qué trata el anime de Spy x Family?

Spy x Family es un anime que va sacando cada semana un capítulo de su temporada 1, en donde relata la historia de ‘Twilight’, uno de los mejores espías de Westalis.

Este país lleva décadas en guerra fría contra Ostania, por lo que ‘Twilight’ deberá ir y vigilar de cerca al temible Donovan Desmond.

Sin embargo, él únicamente se relaciona con los padres de familia de los amigos de su hija, por lo que ahora Twilight deberá formar una familia en menos de una semana.

En Spy x Family se revela que en su misión, ‘Twilight’ conoce a Yor Briar y a una niña huérfana llamada Anya; lo que él ignora es que no es el único miembro de la familia con secretos.

Spy x Family revela que Yor es una asesina despiadada que espera usar a su familia como fachada para su doble vida, mientras que Anya es una joven telépata, quien intentará evitar que sus nuevos padres conozcan sus secretos.