Hunter X Hunter’, conocido manga y anime, se ha convertido en tendencia en todo el mundo, debido al supuesto regreso de la obra tras 4 años en pausa y ninguna actualización al respecto.

Esto luego de que en Twitter apareciera una cuenta que estaría relacionada a Yoshihiro Togashi, autor de ‘Hunter X Hunter’, donde se puede ver una página de un borrador del manga.

Lo anterior ha sido tomado por los fans de ‘Hunter X Hunter’ como el regreso de la publicación, luego de años sin saber nada de la misma ni de su mangaka.

[object Object]

Todo indica que Yoshihiro Togashi ha comenzado a trabajar en nuevos episodios de ‘Hunter X Hunter’, que muy pronto podríamos ver publicados en las páginas de la editorial Shueisha.

Hunter X Hunter’ entró en pausa indefinida en 2018, luego de que el propio Yoshihiro Togashi anunciara que necesitaba un descanso de la obra, sin ahondar más en los motivos.

Tras esto, ‘Hunter X Hunter’ no recibió ninguna actualización en cuanto a su estado, por lo que muchos fans pensaron que se había cancelado o Yoshihiro Togashi simplemente abandonó.

Hay dudas sobre la veracidad del mensaje de ‘Hunter X Hunter’

Si bien la noticia del posible regreso de ‘Hunter X Hunter’ ha emocionado a más de uno, también se han despertado varias dudas a su alrededor.

Por ejemplo, la supuesta cuenta de Twitter de Yoshihiro Togashi fue creada recientemente y no está verificada, además que el nombre de usuario corresponde a una serie de letras y números al azar, aparentemente.

Otra cosa es que la propia Shueisha no ha mencionado nada del supuesto regreso de ‘Hunter X Hunter’, algo extraño siendo una de sus obras más importantes y esperadas.

[object Object]

No obstante, hay quienes señalan que sí se trata de Yoshihiro Togashi y que está trabajando en el regreso de ‘Hunter X Hunter’ desde hace ya un tiempo.

De momento no hay nada claro al respecto de ‘Hunter X Hunter’, más si tomamos en cuenta que en anteriores ocasiones ya han aparecido rumores del regreso del manga, sin que se llegue a nada.

Sólo queda esperar una confirmación oficial del regreso de ‘Hunter X Hunter’, o que de nueva cuenta se desmienta el rumor.

Con información de IGN.