Cine

‘Spider-Man: No Way Home’: Filtran nuevo traje de Tom Holland

Las fotos muestran detalles del nuevo traje que lucirá Tom Holland en la tercera entrega en solitario de su versión de Peter Parker
Compartir en
Por Mariana GutierrezMarch 07, 2021 at 7:52 pm CST

Spider-Man: No Way Home’ es una de las películas de Marvel mas esperadas, siendo esta la tercera película para Tom Holland quien se encuentra en plenas grabaciones y de quien en redes han filtrado fotos del nuevo traje de Spider-Man que usará en esta ocasión.

Algunas fotos del set de ‘Spider-Man: No Way Home’ han sido filtradas a redes sociales, mismas en donde se aprecia a detalle el nuevo traje de Spider-Man que Tom Holland está usando para las grabaciones.

Cabe mencionar que Tom Holland de hecho ha compartido unas cuantas fotos de él utilizando el traje de Spider-Man, incluso una en donde indicaba que las grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ habían dado inicio.

Sin embargo, estas nuevas fotos filtradas muestran con lujo de detalle el nuevo traje de Spider-Man que Tom Holland usará para esta tercera entrega con una mirada mas cercana al nuevo traje del vecino amigable de Queens.

Detalles de ‘Spider-Man: No Way Home’

Desde que se anunció el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha generado grandes expectativas en los fans pues los anuncios de actores como Jamie Foxx o Alfred Molina en sus papeles de Electro y Doctor Octopus respectivamente, han hecho que los fans comiencen a realizar teorías sobre un posible multiverso.

Y es que mucho se ha dicho sobre la conexión que tendrá ‘Spider-Man: No Way Home’ con ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’ y la serie de ‘WandaVision’.

Esta serie recientemente terminó en Disney+, comenzado así la siguiente fase en el UCM revelando la evolución de Wanda (Elizabeth Olsen) finalmente en Scarlet Witch o Bruja Escarlata en donde, algunos han especulado será la villana principal de Doctor Strange pues, como se dijo en el episodio final de la serie, su poder es superior al del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch).