Sony despide a vicepresidente acusado de pedofilia por ‘People vs Preds’, un canal en YouTube el cual se dedica a cazar y exponer a esta clase de criminales.

George Cacioppo, el vicepresidente de ingeniería de Play Station fue acusado de acordar y asistir a un encuentro con un joven de 15 años de edad.

George Cacioppo, el vicepresidente de ingeniería de Play Station

Vicepresidente de Sony es acusado de pedofilia

A través de su canal en Youtube ‘People vs Preds’ publicó el video en donde el vicepresidente de Sony, George Cacioppo aparece en el lugar acordado con un joven de 15 años de edad.

Y es que a través de la aplicación de citas enfocada en la comunidad LGBT Grind, el grupo mantuvo una conversación con el vicepresidente de Sony y lo instó a reunirse en privado.

En la conversación el empleado de Sony, George Cacioppo dijo llamarse ‘Jeff’ y brindó su dirección.

Sin embargo, al momento de la reunión uno de los integrantes del grupo apareció con una cámara y confrontó al vicepresidente de Sony a quien acusó de pedofilia.

Después de haberse publicado el video el vicepresidente de Sony fue despedido, pues además de verse en el lugar acordado, en la descripción del video se adjuntó un archivo en donde aparece la conversación entre el acusado y la víctima.

El día 5 de diciembre Sony dio a conocer mediante un comunicado que ya había tomado medidas en contra de su empleado.

“Estamos conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido”

Sony

De acuerdo con algunos medios en la conversación había varias fotografías y mensajes que confirman las intenciones sexuales de George Cacioppo.

Sobre el caso People vs Preds informó toda la evidencia esta en manos de las autoridades; sin embargo, ellos no hacen ninguna denuncia.

Por su parte, desde el día en que George Cacioppo fue expuesto no se ha comunicado con los medios ni ha dado ninguna clase de declaratoria sobre los sucesos ni su trabajo en Sony.