Geek

Sony regaló la nueva PS5 dos días antes de su lanzamiento oficial

Joey Chiu es un gamer que ha comprado las consolas de PlayStation por dos generaciones por lo que Sony decidió darle de regalo la nueva consola PS5.

Joey Chiu es un fanático de la PlayStation por lo que siempre se ha asegurado de obtener antes que nadie las últimas consolas en Estados Unidos que la empresa saca; en 2013 compró la nueva PS4 y en 2016 la PS4 Pro.

Ahora, gracias a su lealtad Chiu ha sido el primero en recibir la nueva consola PS5 por parte de Sony ya que, ante la pandemia de coronavirus era imposible que el jugador experto fuera el primero en adquirir la consola de nueva generación.

A modo de sorpresa, Sony le envió a Joey la PS5 dos días antes del lanzamiento mundial para que siga conservando su récord de ser el primer jugador en obtenerla de manera física antes que nadie.

♥️♥️♥️♥️♥️

— Sony (@Sony) November 10, 2020

“Primero en la fila para el PS4, primero en la fila para el PS4 Pro. La paciencia es una virtud. Esto es para ti.”Sony

Esta noticia fue dada por el propio Joey a través de su cuenta de Twitter en donde sale junto a su consola y al certificado que PlayStation le dio, volviendo a ser noticia ya que, cuando adquirió la PS4 fue conocido en todos los medios estadounidenses al ser el primer jugador en obtenerla.

Desde el lanzamiento oficial de la PS5 el pasado 12 de noviembre en países como México, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Corea del Sur, la nueva consola de Sony se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Durante los próximos meses, se espera que la PS5 llegue al resto del mundo, tanto el modelo estándar con lector de discos y formato físico digital como su otra versión, la PS5 Digital Edition que ya no tendrá la ranura para lectura de discos y será completamente digital. Ambas poseen el control DualSense.