5 de diciembre de 2021 | 20:00
Geek

‘Slam Dunk’: Nueva película ya tiene fecha de estreno

La nueva película de ‘Slam Dunk’ fue anunciada a inicios de 2021.
Slam Dunk
Compartir en

A través de su canal de YouTube, Toei Animation liberó el primer teaser y la ventana de lanzamiento para la nueva película de ‘Slam Dunk’.

Los fans de Hanamichi Sakuragi tendrá que esperar un poco más su regreso a las duelas, pues la película de ‘Slam Dunk’ llegará hasta finales de 2022.

Además de la fecha de estreno, el teaser nos muestra a los responsables del proyecto así como la primera imagen conceptual del filme.

Esta imagen nos da algunas pistas de lo que podríamos ver en la película de ‘Slam Dunk’; parece que será una continuación del anime de los 90.

Podemos identificar al equipo principal como quedó conformado al final de la serie de ‘Slam Dunk’, incluso Sakuragi luce su cabeza rapada.

Habrá que esperar unos meses a que se revele más información acerca de este nuevo proyecto de ‘Slam Dunk’.

¿Qué veríamos en la película de ‘Slam Dunk’?

Si nuestra teoría es cierta, la película de ‘Slam Dunk’ mostraría el Campeonato Nacional, el cual no fue animado durante los 90.

Hay que mencionar que el arco de los nacionales en ‘Slam Dunk’ ocupa varios tomos del manga, bien podríamos estar ante la primera de un par películas.

En el manga de ‘Slam Dunk’, Shohoku tiene dos partidos en los nacionales, contra Toyotama y contra Sannoh; antes de finalizar la historia.

La película de 2022 podría mostrar el primero, contra Toyotama, que es donde se consolida el equipo y también las habilidades de Sakuragi.

Una hipotética segunda película probablemente abarcaría todo el partido contra Sannoh, que es uno de los más extensos y da fin a la trama.

Hay que mencionar que ‘Slam Dunk’ no tiene secuela ni spin-off, porque con estos posibles filmes se cerraría definitivamente la franquicia en animación.

Con información de Toei Animation.