Satellite de Harry Styles se estrenó el 3 de mayo, convirtiéndose en una canción muy solicitada al grado de recibir una mención del robot ‘Curiosity’ de la NASA.

Así es, el ‘Curiosity’ que está en Marte le envió un mensaje a Harry Styles por ser la inspiración para la canción y el video de Satellite.

En un pequeño mensaje en Twitter, el robot explorador citó una parte de la canción; además de agradecer al cantante por ser “la inspiración de todos los robots”.

Este mensaje fue muy bien recibido por los fans, pues ya cuenta con más de 15 mil “me gusta” en la red social.

“Puedo ver que estás solo ahí abajo... ¿No sabes que estoy aquí?

Honrado de ser una inspiración para los robots en todas partes”

[object Object]

Satellite de Harry Styles cuenta la historia de un robot que admira al ‘Curiosity’

El video de Satellite de Harry Styles ha destacado por ser una especie de homenaje tanto al ‘Curiosity’, como a la película Wall-E de Disney Pixar.

En el video de Satellite de Harry Styles, se cuenta la historia de un robot aspiradora que quiere ser como el ‘Curiosity’.

Por ello deja su trabajo y emprende una aventura en la que recorre miles de kilómetros, todo para encontrar a su héroe robótico.

El final es un tanto agridulce, pues logra llegar a las oficinas de la NASA y en ese momento su batería se acaba.

¿Qué es el ‘Curiosity’? El robot en el que se inspira Satellite de Harry Styles

El ‘Curiosity’, del cual toma inspiración Harry Styles para Satellite, es un robot explorador de la NASA lanzado en 2011 con destino a Marte.

Aterrizó en dicho planeta en el 2012, y desde hace más de 10 años se ha convertido en la punta de lanza de la exploración espacial en general.

‘Curiosity’ ha sido de vital importancia para comprender en el entorno marciano, al dar las primeras fotos de Marte en toda la historia de la humanidad.

Gracias a él, se ha conseguido hacer un análisis más puntual de la superficie del planeta rojo, su atmósfera y revisar algunos fenómenos naturales que ahí ocurren.

Con todo esto, no es de extrañar que sea una inspiración para un pequeño robot doméstico en Satellite de Harry Styles.

Curiosity tomó una 'selfie' durante su exploración a Marte