Solo Leveling’, el adictivo webcomic coreano será adaptado al anime.

Después de cosechar éxitos y habitar en varios formatos, el relato del novelista Chu-Gong que escribió entre 2016 y 2018, y que fue ilustrado por DUBU (REDICE Studio), tendrá su versión televisiva.

En ‘Solo Leveling’ se cuenta la historia de Sung Jin-woo, uno de los cazadores más débiles del mundo. Él tiene rango E, su fuerza apenas sobre pasa los poderes humanos.

'Solo Leveling', el webcomic coreano será adaptado al anime

A lo largo de ‘Solo Leveling’, se cuentan las aventuras de Sung Jin-woo, quien tiene que sobrevivir en un mundo donde existe un portal el cual está conectado a un territorio lleno de monstruos y criaturas fantásticas.

El anime de ‘Solo Leveling’ fue anunciado con un tráiler en el Anime Expo 2022. En este proyecto participa el estudio A-1 Pictures y Crunchyroll como distribuidora.

La adaptación que se hace del webcomic Solo Leveling’ contará con la dirección de Shunsuke Nakashige, conocido por ‘Megami-ryō no Ryōbo-kun’ y ‘Sword Art Online’.

El guion correrá a cargo de Noboru Kimura, que se inspirará en lo escrito por Chu-Gong, y el diseño de personajes lo ejecutará Tomoko Sudo.

Cabe señalar que ‘Solo Leveling’ inició como una novela web en la plataforma KaKaoPage. Con su éxito obtenido fue lanzada por la editorial D&C Media con 13 volúmenes y una side story.

‘Solo Leveling’ lograría su fama en 2019, cuando se dio su publicación en formato Webtoon y en cómic convencional llegando a millones de lectores de todo el mundo.

'Solo Leveling', el webcomic coreano será adaptado al anime

¿Cuándo se estrena ‘Solo Leveling’, el webcomic coreano que será adaptado al anime?

De momento, no se tienen una fecha fijada para que los seguidores del webcomic surcoreanoSolo Leveling’ puedan disfrutarlo en pantalla.

La única pista que dejó el canal de YouTube de Crunchy Roll Collection es que llegará para el año 2023.

Muchos seguidores de ‘Solo Leveling’ han demostrado su entusiasmo por esta versión que se hará.

'Solo Leveling', el webcomic coreano será adaptado al anime

Otros han decidido mantenerse reservados con el anuncio y esperar a verlo para no llevarse una decepción.

Por lo que reveló en su tráiler, ‘Solo Leveling’ promete dar de que hablar entre los fans del anime y el webcomic.