Javier Ibarreche, cuya fama se debe a sus recomendaciones en TikTok, pasó a ser uno de los hombres mas envidiados por fanáticos de Harry Styles.

En Twitter apareció una fotografía del cantante y actor británico, Harry Styles, de 29 años de edad, al lado de un hombre.

Al que mucha gente le encontró gran parecido con Javier Ibarreche. Como era de esperarse, la imagen se viralizó.

Sobre todo porque, en la actualidad, Javier Ibarreche, está usando la polémica que envuelve a Ricardo O’Farrill, de 32 años de edad, para promocionar su comedia.

[object Object]

La verdad sobre la foto de Harry Styles con “Javier Ibarreche”

Por supuesto, los verdaderos fans y la gente observadora, de inmediato notó que Harry Styles nunca se fotografió con Javier Ibarreche, sino con otro hombre.

Resulta que la gente confundió a Javier Ibarreche, de 29 años de edad, con el comediante Reggie Watts, de 51 años de edad.

Reggie Watts fue quien compartió la fotografía junto a Harry Styles en su cuenta de Instagram.

Donde celebró haberse reunido a él en The Late Show with James Corden.

“Hay muy pocas estrellas del pop actuales que respeto. Harry Styles es un ejemplo de la genuina bondad y fundamentación”, escribió el ‘doble’ de Javier Ibarreche.

[object Object]

Por lo que fans de Harry Styles se dijeron decepcionados y de inmediato se les esfumó toda esperanza de tener a su favorito en el Teatro Metropolitán.

Donde Javier Ibarreche ofrecerá un show de comedia fechado para el 29 de junio.

[object Object]

¿Quién es Reggie Watts, a quien confundieron con Javier Ibarreche?

En tanto a Reggie Watts, él es un comediante y actor estadounidense que se refiere a sí mismo como un “desinformado” que pretende desorientar a su público.

Además de ser bueno en stand up, es quien musicaliza el exitoso talk show The Late Show with James Corden, donde conoció a Harry Styles.

Ha participado en producciones animadas. Prestó su voz a Carl en el largometraje Duck Duck Goose y a Pastry Pete, persona de la serie Tuca & Bertie.

[object Object]