La segunda temporada de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ está a la vuelta de la esquina, es por ello que Crunchyroll ha decidido lanzar un pequeño clip de lo que veremos en los primeros episodios.

Se trata ni más ni menos que de la escena donde Saori es herida por la flecha dorada, lo cual desata la batalla en Las 12 Casas, que es el arco que adaptará ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’.

Si bien en la versión de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ hay ciertas diferencias, podemos ver que en general se mantiene la esencia de la serie original de los 80′s.

En cuanto a la calidad de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, podemos ver que esta segunda temporada ha mejorado un poco en cuanto a su animación.

Por ejemplo, se ven mejor los efectos y las expresiones de los personajes, igual los escenarios se ven bien, aunque se mantienen los fondos desérticos, como sucediera en la primera temporada.

Habrá que ver si ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ logra arreglar todos los problemas que arrastró en su primera temporada, o se mantiene como una obra deficiente.

El doblaje de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ se mantiene desconocido

Algo que ha molestado mucho a los fans en América Latina, es que hasta este momento aún no se dice nada de quienes son las voces de la nueva temporada de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco.

Crunchyroll has sido bastante hermética en la cuestión de las voces en español de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, probablemente a sabiendas del escándalo en su versión previa.

Recordemos que el doblaje de remakes o reboots de obras conocidas es un asunto espinoso en México y el resto de América Latina, los fans quieren que se mantengan los actores originales.

[object Object]

Obviamente, el hecho de que no se diga nada del nuevo doblaje de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, ha hecho que más de uno ponga en duda esta nueva temporada.

Hay teorías entre los seguidores que Crunchyroll ha omitido menciones al doblaje de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, debido a que no se cuenta con los actores y actrices que muchos solicitaron.

El elenco de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ se descubrirá el próximo domingo 31 de julio, cuando se estrenen los primeros episodios de la segunda temporada en Crunchyroll.

Con información de Crunchyroll.