Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ cambiará varias cosas con respecto a la primera temporada, eso incluye a los actores de doblaje, al no traer de regreso a Darío Yazbek.

De acuerdo con el medio especializado ANMTVLA, Darío Yazbek no volverá a hacer la voz de Seiya en la segunda temporada de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’.

Crunchyroll y los nuevos responsables de la localización estarán buscando una nueva voz para el Caballero de Pegaso, la cual se sumaría a la nueva temporada de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’.

Junto a Darío Yazbek, otro que no regresa es Alfonso Herrera, el cual hizo a Hyoga en la primera parte de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’; en otra palabras, Crunchyroll quiere distanciarse de los startalents.

De momento no se sabe quien supliría a Darío Yazbek en ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, aunque afirman que ya se está haciendo el cast para encontrar a la voz adecuada.

Para el caso de Hyoga, se espera que René García se sume a ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, pues este ha sido la voz oficial del Cisne desde la serie original.

Netflix fue muy criticada por poner a Darío Yazbek como la voz de Seiya en ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’

Una de las muchas razones del fracaso de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ en México se debió a la inclusión de Darío Yabek como Seiya en ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’.

Fans de la franquicia no estuvieron de acuerdo con la llegada de Darío Yazbek a ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, muchos pensaron que se trató de una imposición de la propia Netflix.

En esa época Darío Yazbek destacaba como actor en varios de los proyectos de Netflix, de ahí que se asumiera que la empresa lo quisiera para ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’.

Saint Seiya Netflix

No obstante, desde su presentación en el tráiler de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, quedó claro que Darío Yazbek no estaba preparado para el papel.

Su interpretación fue catalogada como de lo peor que se ha visto en el doblaje, varios fans señalaron que parecía que estaba leyendo los diálogos más que interpretándolos.

Muchos compararon el trabajo de Darío Yazbek con el de Jesús Barrero, quien a pesar de contar con un texto mal traducido, logró dar una increíble interpretación de Seiya en ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Con información de ANMTVLA.