El estreno de Saint Seiya de Netflix provoca reacciones divididas

Ikki en Saint Seiya de Netflix
Ikki en Saint Seiya de NetflixNetflix

La versión de Netflix de Saint Seiya se estrenó este 19 de julio.

Llegó el día, la versión de Saint Seiya de Netflix se estrenó en la plataforma de streaming. Por el momento sólo están disponibles 6 de los 12 capítulos de esta primera temporada; aún así los fans no han tardado en expresar su sentir en redes sociales, sobretodo en Twitter.

Puedes leer: ¿Cuál es el problema con Shun en Saint Seiya de Netflix?

En general el público está dividido; hay quienes odiaron el producto, señalando que no pudieron soportar más de un episodio. Las principales quejas son las mismas a los trailers lanzados anteriormente: mal doblaje, animación de baja calidad y poco respeto por la historia original.

Por otra parte, existe un grupo de la audiencia que no le desagradó del todo lo que vieron. Sin llegar al clásico de los 80 y 90, señalan que no es una interpretación tan mala, que sí tienes sus fallas; pero también algunas virtudes. Básicamente la catalogan como "palomera".

Netflix cambió gran parte de la historia de Saint Seiya original

Algo en lo que concuerdan todos, es que el estilo de Netflix parece ir más por la acción rápida, que la combinación de trama, acción y mitología del Saint Seiya original. Siendo algo en el tono estadounidense, donde todo tiene que ser rápido y explosivo.

Recomendamos: Internet odia Saint Seiya de Netflix

Es por ello que se alteró gran parte de la historia del anime, para adecuarla a esta forma de contar un relato más occidental. Hay que mencionar que aún no se dan las primeras críticas de medios especializados, tanto IMDb, como Metacritic y Rotten Tomatoes carecen de puntaje para la obra.

Es probable que el veredicto de los críticos se dé en el transcurso del fin de semana. Aún así, los que ya la vieron recomiendan que se vea con reservas, ya que no se siente que esté dirigida a un público en específico, parece más bien que quiere complacer a todos y no acaba de tener una identidad como tal.

Saint Seiya de Netflix fue anunciada desde 2018, como un reboot del anime de Masami Kurumada. Aunque al principio fue recibida con gran expectativa, a raíz del primer trailer la opinión acerca del resultado final se recrudeció entre los veteranos de la saga.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios