Ubisoft anunció el lanzamiento gratuito de ‘Roller Champions’ para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC a través de la Ubisoft Store.

‘Roller Champions’ es un nuevo juego de deportes extremos PvP por equipos, donde los jugadores deberán de hacer 5 goles en un circuito de patinaje con reglas parecidas al futbol americano.

Los jugadores de ‘Roller Champions’ tendrán que trabajar juntos, esquivar y atacar de manera eficiente para mantener la posesión del balón y controlar el ritmo del juego, mediante maniobras de fantasía.

Como otros juegos del estilo, ‘Roller Champions’ contará con diversos artículos cosméticos que se pueden desbloquear para que los jugadores personalicen completamente a su atleta.

Algo a destacar es que ‘Roller Champions’ se puede jugar en cooperativo o de manera solitaria, en un sistema parecido al de otros juegos de deportes por equipo.

‘Roller Champions’ permite el juego cruzado, con perfiles y progresión disponibles en todas las plataformas. Sin olvidar que cuenta con el Skatepark, donde se pueden aprender nuevos trucos y participar en minijuegos.

‘Roller Champions’ llega con su Temporada 0

Roller Champions’ iniciará su recorrido con su Temporada 0, la cual estará disponible del 25 de mayo al 21 de junio de 2022, con 3 arenas y dos modos de juego especiales por tiempo limitado.

Los artículos cosméticos de ‘Roller Champions’ se pueden desbloquear con el Roller Pass, además el juego contará con un sistema de recompensas dividido entre un circuito gratuito y uno premium.

Quienes tengan el Roller Pass de ‘Roller Champions’ podrán desbloquear 41 recompensas jugando partidos, mientras que los jugadores que elijan la opción gratuita tendrán 11 artículos disponibles hasta el 21 de junio.

Por supuesto, todos los artículos adquiridos en la Temporada 0 de ‘Roller Champions’ permanecerán en el casillero del jugador de manera indefinida.

Con ‘Roller Champions’, Ubisoft busca una vez más incursionar en el mercado de los juegos como servicio, que actualmente es una tendencia entre diversas compañías.

Hay que mencionar que sus intentos anteriores no dieron buenos resultados en general, de ahí que en esta ocasión intentaran con un enfoque diferente.