La Liga Latina anunció su regreso para este 2019, ahora con Mortal Kombat 11 como caballo de batalla. Esta competencia, organizada en conjunto con ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, se realizará en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia, contando con diversos torneos online y encuentros presenciales de los cuales se darán detalles próximamente.

Puedes leer: Warner Bros. Games anuncia el Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Cada país participante tendrá una etapa de torneos online operada por ESL a través de PS4 y Xbox One. A continuación  podrás ver las fechas de los torneos online por país:

CHILE

Torneos Online: del 8 al 21 de julio / Final Online en PS4: 27 de julio

PERÚ

Torneos Online: del 2 al 16 de agosto / Final Online en PS4: 18 de agosto

MÉXICO

Torneos Online: del 21 de agosto al 13 de septiembre / Final Online en PS4: 20 de septiembre

ARGENTINA

Torneos Online: del 23 de agosto al 15 de septiembre / Final Online en PS4: 21 de septiembre

COLOMBIA

Torneos Online: del 26 de agosto al 18 de septiembre / Final Online en PS4: 22 de septiembre

Quienes deseen entrar a alguna de las competencias regionales, ya pueden revisar las bases de inscripción y convocatoria en el portal oficial de la competencia, AQUÍ.

La Liga Latina ha servido como semillero de Pro Gamers

Desde su creación hace dos años, la Liga Latina ha servido como semillero de talentos profesionales de la región Latinoamericana, en donde han destacado jugadores como Dark_Michael666 de Brasil, DanteA7X95 de Argentina, Lyon_Mikelou de México, ElitePotatoChip de Perú y HeeyGeo0rge de Chile. En ese periodo, la Liga se realizó alrededor de Injustice 2, y conllevó a varios torneos en cada país y una final regional para encontrar al representante que contendería en el campeonato global Injustice 2 Pro-Series.

Puedes leer: Partida de Mortal Kombat 11 termina en conato de bronca

Para su tercera Temporada en 2019, la Liga Latina buscará a los mejores jugadores de Mortal Kombat 11, que ha tenido una gran aceptación en el público en general. Las competencias que se realicen a lo largo de esta tercera temporada darán paso a la representación regional en el Pro Kompetition de Mortal Kombat 11.