¿Quién es Sir Pentious? El personaje de Hazbin Hotel que comenzó como villano y terminó convirtiéndose en héroe se robó los corazones de los fans.

Y es que de hecho Sir Pentious apareció en el capítulo piloto de Hazbin Hotel y, posteriormente tras el estreno de la primera temporada en Amazon Prime Video, se volvió un personaje importante.

Por lo que te damos todos los detalles de quién es Sir Pentious, el adorado personaje de Hazbin Hotel que pasó de ser un villano a un reconocido héroe por el fandom, como:

  • ¿Quién es?
  • Edad
  • ¿Tiene pareja?
  • Signo zodiacal
  • Tiene hijos
  • Poderes
  • Trabajos
  • ¿Cuánto mide?
  • Enfermedades
  • ¿Qué pasó con Sir Pentious en Hazbin Hotel?

Sir Pentious es uno de los personajes de Hazbin Hotel, la exitosa serie animada para adultos de Amazon Prime Video y A24.

De acuerdo a su historia, Sir Pentious es un demonio pecador residente del Infierno en el anillo del Orgullo, y aparentemente vivió en la época victoriana.

Le apasiona construir máquinas de destrucción estilo steampunk y en el episodio piloto se reveló que quería gobernar el infierno, además de pertenecer a los overlords V’s.

Sir Pentious se convirtió en el segundo huésped de Hazbin Hotel en querer redimirse y posteriormente se hizo en uno de los personajes principales de la serie animada para adultos.

[object Object]

¿Qué edad tiene Sir Pentious de Hazbin Hotel?

Sir Pentious es un demonio que murió en 1888, esto de acuerdo a la historia revelada por VivziePop de 31 años de edad, creadora de Hazbin Hotel y Helluva Boss.

Aparentemente Sir Pentious de Hazbin Hotel murió a la edad biológica de 40 años, por lo que en su estatus de demonio pecador, tendría la misma edad.

[object Object]

¿Sir Pentious tiene pareja?

Aunque al principio de Hazbin Hotel y en el capítulo piloto no muestran que Sir Pentious tenga pareja, sí revelan que tiene un interés amoroso.

Y es que en uno de los episodios de la primera temporada de Hazbin Hotel, se da a conocer que Sir Pentious está enamorado de Cherri Bomb, mejor amiga de Angel Dust.

Aunque al principio el mismo Sir Pentious asegura que Cherri Bomb es su archienemiga al pelear constantemente por territorio; sin embargo, esto lo hace para ocultar su enamoramiento hacia ella.

En el final de la primera temporada de Hazbin Hotel, Sir Pentious confiesa sus sentimientos a Cherri Bomb al besarla de manera impulsiva e inesperada, haciendo que ella se sonroje.

[object Object]

¿Cuál es el signo zodiacal de Sir Pentious de Hazbin Hotel?

Si bien no se sabe con exactitud la fecha de cumpleaños de Sir Pentious, personaje de Hazbin Hotel, algunos fans han teorizado qué signo zodiacal sería.

Mientras que algunos se van por que Sir Pentious sería del signo zodiaco Escorpio al tener mucha imaginación e intuición.

Otros revelan que Sir Pentious podría ser del signo de Acuario al ser simpático, original y brillante; algo que este personaje de Hazbin Hotel ha demostrado ser.

[object Object]

¿Sir Pentious de Hazbin Hotel tiene hijos? Esto son los huevos que siempre lo acompañan

Sir Pentious de Hazbin Hotel no tiene hijos como tal, pero si tiene ayudantes en forma de huevos que quiere como si fueran sus hijos.

Los Eggs Boiz son el ejército personaje de Sir Pentious que para ser identificados al ser iguales, tienen un número escrito en la espalda.

Pese a ser maltratados por Sir Pentious, ellos son muy leales a él y de hecho se ha demostrado que él los quiere como si fueran sus propios hijos.

[object Object]

¿Cuáles son los poderes de Sir Pentious en Hazbin Hotel?

Si bien no es Sir Pentious uno de los demonios más poderosos del infierno, si tiene varias habilidades al ser un gran inventor ya que puede crear máquinas novedosas de última tecnología.

Al ser Sir Pentious un demonio serpiente, tiene habilidades como:

  • Mordida venenosa
  • Hipnosis
  • Constricción

Sir Pentious está basado en la serpiente de la especie Naga basado en una cobra; tiene un par de ojos y múltiples ojos en su cuerpo.

[object Object]

¿En qué trabaja Sir Pentious de Hazbin Hotel?

Sir Pentious es un demonio pecador que combate en las guerras territoriales del infierno, siendo en el capítulo piloto Cherri Bomb su enemiga, y quien después se revelaría es su interés amoroso.

De igual manera Sir Pentious se alió con los Overlords conocidos como ‘Los Vee’s’ al querer ser parte de ellos, y en una misión secreta para revelar los planes de Alastor.

Pero al tener una segunda oportunidad de redimirse en el Hotel de Charlie, Sir Pentious comienza a cambiar y a demostrar que en realidad es un ser solitario y bondadoso que desea tener amigos.

Sir Pentious al principio era desconfiado pero, al pasar el tiempo se hizo muy amigo de los personajes de Hazbin Hotel como Husk o Angel Dust, incluso se hace muy cercano a Charlie y Vaggie.

[object Object]

¿Cuánto mide Sir Pentious de Hazbin Hotel?

No hay una estatura exacta para saber cuánto mide Sir Pentious, sin embargo tomando de referencia las medidas de otros personajes, se estima que mide alrededor de 2 metros.

Esto sin contar el sombrero de copa que forma parte de la vestimenta de Sir Pentious, personaje querido de Hazbin Hotel.

[object Object]

¿Tiene alguna enfermedad Sir Pentious de Hazbin Hotel?

En Hazbin Hotel no se ha revelado que Sir Pentious sufra o padezca de algun tipo de enfermedad en concreto, pero la base de los fans ya han hecho sus teorías.

Pues al morir en 1888, en la época victoriana y ante el ostentoso sombrero de copa que Sir Pentious siempre lleva consigo, algunos aseguran que la enfermedad que lo habría matado es el de “los sombrereros locos”.

Esta enfermedad que de hecho inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo, habría matado a Sir Pentious.

Pues en la década de 1800 era muy popular utilizar sombreros altos fabricados con mercurio, que con el paso del tiempo envenenaba a los propios sombrereros y portadores.

Entre los síntomas que tenía la enfermedad que especulan pudo haber matado a Sir Pentious cuando estaba vivo, están:

  • Irritabilidad
  • Hiperactividad
  • Timidez
  • Pérdida de memoria
  • Inestabilidad emocional
  • Ataques de risa sin control

La enfermedad del “Sombrerero loco” era considerado una enfermedad mental; posteriormente se descubrió que era una alta intoxicación con mercurio conocido como eretismo mercurial o mercurialismo.

Si bien usar el sombrero pudo ser una de las causas de su supuesta intoxicación por mercurio dejando a Sir Pentious expuesto a la enfermedad, otros aseguran que al ser inventor también pudo estar expuesto a metales pesados.

[object Object]

¿Qué pasó con Sir Pentious en Hazbin Hotel?

Sir Pentious es uno de los personajes de Hazbin Hotel que pasó de tener un rol secundario a ser uno de los protagonistas de la serie animada.

Y es que si bien no se le dio al principio gran importancia a Sir Pentious pensando que solo sería un personaje más de Hazbin Hotel, poco a poco se ganó el corazón de los fans.

Especialmente porque rumbo al final de la primera temporada de Hazbin Hotel, Sir Pentious se sacrifica al retar directamente a Adán para ganar tiempo para sus amigos.

Si bien el sacrificio de Sir Pentious no funcionó como se esperaba, este acto desinteresado y lleno de bondad hacia los demás, hizo que este personaje de Hazbin Hotel fuera redimido.

Pues hacia el final de Hazbin Hotel, se revela que Sir Pentious llegó al cielo, dejando su estatus como demonio y ya no habitando en el Infierno.

[object Object]