¿Qué relación tienen Sir Pentious y Cherri Bomb? Este es el vínculo que une a estos dos personajes de la serie animada para adultos, Hazbin Hotel.

Hazbin Hotel es la serie animada para adultos de Amazon Prime Video y A24, la cual se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Y cada uno de sus personajes de Hazbin Hotel han hecho que se ganen el corazón de los usuarios, como Sir Pentious y Cherri Bomb.

Pero ¿cuál es la relación exacta que tienen Sir Pentious y Cherri Bomb, personajes de Hazbin Hotel? Aquí te explicamos.

Este es el vínculo que une a Sir Pentious con Cherri Bomb en Hazbin Hotel

Sir Pentious y Cherri Bomb son dos de los personajes secundarios de Hazbin Hotel que se han ganado el corazón de los fans, especialmente por la relación que tienen.

Pero ¿cuál es exactamente este vínculo que Sir Pentious y Cherri Bomb de Hazbin Hotel? Esto se definió desde el capítulo piloto.

A lo largo de la primera temporada de Hazbin Hotel se revela que Sir Pentious y Cherri Bomb son archienemigos ya que ambos pelean por un mismo territorio.

Esto se vio cuando Sir Pentious y Cherri Bomb pelean en guerras territoriales en el capítulo piloto de Hazbin Hotel llamado That’s Entertainment.

Posteriormente, Sir Pentious llega al Hazbin Hotel y comienza a adaptarse para tener una redención, tal y como Charlie promete a los pecadores.

Cuando Cherri Bomb llega a ver a su amigo Angel Dust, Sir Pentious incluso revela que es su archienemiga.

Pero, a lo largo de este capítulo se demuestra el interés amoroso de Sir Pentious a Cherri Bomb, aunque ella parece no notarlo o simplemente ignorarlo.

Hacia el capítulo final de Hazbin Hotel y antes de que Sir Pentious se sacrifique, él decide besar a Cherri Bomb a modo de confesar sus sentimientos.

Revelando que Cherri Bomb también siente algo por Sir Pentious pues queda conmovida por el beso y por su sacrificio.

[object Object]

¿Qué pasará entre Sir Pentious y Cherri Bomb en la segunda temporada de Hazbin Hotel?

Tras el capítulo final de Hazbin Hotel de la primera temporada, la serie dio la sorpresa a los fans de que Sir Pentious logró alcanzar la redención al sacrificarse por sus amigos de manera desinteresada.

Es decir que para la segunda temporada de Hazbin Hotel, Sir Pentious estará en el infierno pero ¿qué pasará con la relación con Cherri Bomb?

Tras el sacrificio de Sir Pentious, Cherri Bomb parece quedarse en el Hazbin Hotel junto a Angel Dust e incluso ayuda a Charlie a reconstruir su hotel tras la batalla con el cielo.

Por lo que habrá qué esperar si es que Cherri Bomb tiene más protagonismo en la segunda temporada y por supuesto, esperar qué ocurre con Sir Pentious al estar en el cielo.

[object Object]