¿Alguna vez has deseado pelear en un verdadero Gimnasio Pokémon? El jugador profesional Wolfe Glick, mejor conocido como “Wolfey”, hizo este sueño realidad.

Wolfey abrió el primer Gimnasio Pokémon del mundo, donde los Entrenadores podría competir entre ellos, además de tener combates en contra de pro gamers.

Obviamente Wolfey se asumió como el Líder de Gimnasio, siendo un especialista en Pokémon de agua; todos los fans lo podía retar.

Claro que esto no era fácil, pues él fue campeón mundial del juego en 2016.

Todos los que jugaran contra él recibieron un pin especial; y quienes le ganaran consiguieron su primera medalla Pokémon: un pin dorado en una PokéBola púrpura.

Además de un par de tenis de la marca P448 con un valor de 6300 pesos.

¿Dónde está el Gimnasio Pokémon?

Wolfey abrió su Gimnasio Pokémon en Nueva York, para ser más precisos en la tienda de zapatos P448, de ahí que se regalaran tenis a los ganadores.

Para conseguir esa aura de Gimnasio Pokémon, Wolfey adornó todo el lugar con elementos del juego, además de dar comida referente a los personajes.

Aunque no afectó del todo la estética del establecimiento, debido a que se debe de mantener el negocio de venta de zapatos más allá de los Pokémones.

Aún así, como podemos ver en su presentación; mucha gente se dio cita en el lugar para pasar un buen rato.

[object Object]

¿Cómo competir en el Gimnasio Pokémon?

Tenemos dos noticias acerca de cómo competir en el Gimnasio Pokémon; la buena es que no necesitabas ningún requisito, sólo te presentabas y podías iniciar una batalla.

En el Gimnasio Pokémon podías competir con Wolfey, sus amigos profesionales o contra otros jugadores sin ningún problema.

La mala es que el Gimnasio Pokémon sólo estuvo abierto un día; si deseabas ir próximamente, lamentamos informarte que sólo encontrarás la tienda de zapatos P448.

No obstante, Wolfey menciona que desea abrir un espacio competitivo físico permanente, aunque de momento sólo es una idea sin nada concreto.

[object Object]

Con información de WolfeyVGC.