Pokémon UNITE’ sigue aumentando su galería de personajes, muestra de ello es que el juego dio a conocer la llegada de un nuevo competidor al juego, Azumarill.

Así es, ‘Pokémon UNITE’ tendrá la llegada de Azamarill el próximo 7 de abril para todas las versiones del juego, es decir, tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

El tráiler nos deja ver las habilidades con las que contará Azumarill en ‘Pokémon UNITE’, varias de estas basadas en ataques acuáticos, recordando que se trata de un tipo agua.

Sin embargo, Azumarill también contará con algunos ataques básicos, para que no esté en desventaja ante personajes de tipo contrario en ‘Pokémon UNITE’.

Azumarill es el tercer personaje que se une a ‘Pokémon UNITE’ desde el lanzamiento del juego en julio de 2021, lo que muestra el compromiso de la desarrolladora para mantener el soporte del juego.

Al ser un título competitivo multijugador, ‘Pokémon UNITE’ necesita constantes actualizaciones para mantener la atención de los fans, eso incluye añadir nuevos personajes como Azumarill.

¿Cómo jugar con Azumarill en ‘Pokémon UNITE’?

Para jugar con Azumarill en ‘Pokémon UNITE’, necesitarás la licencia del personaje, ya sea que tengas gemas o monedas Æos, o bien, la consigas mediante un evento especial.

A señalar que la licencia de Azumarill con monedas y gemas Æos no expirará; mientras que la de eventos de ‘Pokémon UNITE’, sólo estará disponible por tiempo limitado.

Eso sí, no podrás usar a Azumarill como principal aunque tengas la licencia de ‘Pokémon UNITE’, deberás de cumplir un requisito para acceder al nuevo personaje del juego.

[object Object]

Necesitarás empezar tu partida de ‘Pokémon UNITE’ con Marill, durante un flujo de la batalla, y cumpliendo las condiciones de evolución, podrás transformar a este personaje en Azumarill.

Si bien a muchos no les gusta esta manera de gestionar a los personajes en ‘Pokémon UNITE’, todo tiene que ver con el mismo concepto de la franquicia en general.

‘Pokémon UNITE’ no ha dado a conocer el set completo de movimientos de Azumarill, se espera que la información la liberen cuando esté disponible.