6 de diciembre de 2021 | 01:50
Geek

‘Pokémon’ tendrá una colección especial de Converse

‘Pokémon’ tendrá una colección especial de Converse con motivo de su 25 aniversario.
Pokémon Converse
Compartir en

Pokémon’ tendrá una colección especial de Converse, la cual incluye tenis, playeras sudaderas y gorras relacionadas a la popular franquicia de videojuegos.

Fue la propia Converse la que anunció su alianza con ‘Pokémon’ a través de sus redes sociales, donde presentó todos los productos que tendrán disponibles.

Esta línea de ‘Pokémon’ con Converse estará disponible a través de la tienda en línea de la marca y locales físicos el próximo 10 de diciembre de 2021.

Pokémon Converse
Pokémon Converse

Lamentablemente no se dieron a conocer los precios de la colección de ‘Pokémon’, los fans tendrán que esperar hasta el lanzamiento para saber el costo de cada producto.

Como es de imaginar, esta línea de ‘Pokémon’ con Converse se da como parte de la celebración de los 25 años del videojuego, que se han festejado desde inicios de este año.

No obstante, sería una de las últimas iniciativas de ‘Pokémon’ con respecto a su cumpleaños, pues la “fiesta” terminará a inicios de 2022.

Pokémon Converse
Pokémon Converse

La colección de ‘Pokémon’ y Converse sí llegará a México

Si bien a veces estás colecciones especiales no llegan a nuestro país, en esta ocasión no será así, Converse anunció que sus productos de ‘Pokémon’ sí estarán disponibles en México.

Sin embargo, no dieron más información al respecto; cosas como precios, productos y donde estará disponible la colección de ‘Pokémon’ aún son desconocidas.

Se asume que respetarán las fechas y existencias internacionales; es decir, las cosas de ‘Pokémon’ también estaría disponibles en México el 10 de diciembre, con los mismos productos señalados.

Pokémon Converse

De igual manera, los productos de ‘Pokémon’ deberían de poder comprarse en la tienda en línea de Converse en México, así como en locales físicos.

Como es de suponer, se espera que gran parte de la colección de ‘Pokémon’ (tanto en México, como en el resto del mundo) se agote en los primeros días de lanzamiento.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que haga Converse al respecto de sus colección de ‘Pokémon’.

Con información de Converse.