Pokémon’: Muñeco de Lucario de tamaño real enloquece las redes pues mide 120 centímetros y pesa unos 4 kilos.

El muñeco de Lucario de tamaño real, uno de los pokémones más populares, se ha convertido en la sensación de redes sociales.

Esto debido a que, gracias a su forma, el muñeco de Lucario de Pokémon puede imitar diferentes formas y poses de acuerdo a las imágenes promocionales de la página.

Lucario

¿Cuánto cuesta el muñeco de Lucario en tamaño real?

El anuncio de un muñeco de Lucario en tamaño real ha enloquecido a las redes sociales, y de acuerdo a la información, este puede reservarse en la tienda en línea del Centro Pokémon.

Sin embargo, este muñeco de tamaño real de Lucario, solamente se encuentra disponible en Japón y cuesta alrededor de 400 dólares, es decir unos 8 mil 836 pesos.

Este muñeco de Lucario, el pokémon del momento, estará disponible hasta mayo del 2022 pero se puede ir reservando en la tienda digital con costo de envío.

Lucario

¿Quién es Lucario, el pokémon que ha enloquecido las redes sociales?

Luego de darse a conocer el muñeco de Lucario, muchos de los fans se han enloquecido al saber de la posibilidad de tener a un pokémon en tamaño real.

Pero ¿quién es Lucario y porqué goza de tanta fama? Aunque Pikachu es la cara representativa de la franquicia de Pokémon, hay varios de estos personajes que se han hecho bastante populares, tal es el caso de Lucario.

Lucario es un pokémon perteneciente a la cuarta generación de la franquicia y es un pokémon tipo lucha.

Lucario es uno de los pokémones que han demostrado tener afecto hacia sus entrenadores o maestros pokémon, pese a tener una pinta bastante ruda.

Cabe recordar que Lucario no es el único pokémon que ha obtenido su figura en tamaño real pues hasta el momento ha habido de:

  • Slowpoke
  • Furret
  • Pikachu
  • Snorlax
  • Piplup
  • Zeraora
Lucario