Luego de haberse anunciado el nuevo videojuego retro llamado ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’, se ha anunciado que 'Las Tortugas Ninja' llegarán a las consolas de Nintendo Switch.

El pasado mes de marzo se anunciaba que un nuevo videojuego sobre ‘Las Tortugas Ninja’ llegaría de la mano de Dotemu con inspiración de los videojuegos de arcade de Konami, para su versión en PC y llegaría a las consolas de nueva generación aunque nunca se especificaron cuales.

Ahora, se ha anunciado a través de las redes sociales oficiales de Nintendo y tras el Indie World Showcase, que este nostálgico videojuego de ‘Las Tortugas Ninja’ llegaría a sus consolas portátiles Nintendo Switch para 2021, y aunque no se reveló la fecha exacta, es probable que llegue para finales del año.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ mantendrán un estilo pixie art

El juego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ incluye a los cuatro protagonistas, de los cuales también se podrá tener el control: Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo al más puro estilo del beat-em-up de desplazamiento lateral y un estilo pixie art de los 90.

Todo listo para pelear contra sus peores enemigos Clan del Pie, Bebop, Rocoso y Destructor como un recordatorio al pasado videojuego de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time’ de 1991.

Asimismo, el videojuegoTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ contará con la presencia del maestro Splinter y April O’Neil, siempre aliados de ‘Las Tortugas Ninja’.

Cabe mencionar que tras la salida de este último videojuego de ‘Las Tortugas Ninja’, también se prepara su regreso a los cines luego de los fracasos hechos por Michael Bay en 2014 y 2016.

Aunque de momento se desconoce cuándo y cómo llegará la nueva historia sobre ‘Las Tortugas Ninja', se sabe que estarán más apegados a los cómics emitidos durante la década de los 80.

Con información de Twitter.