Luego de casi un año de su primer anuncio, ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ ya tiene fecha y plataforma de estreno para este 2021.

Con un nuevo tráiler ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ anunció su llegada a Netflix el próximo 8 de octubre, estando disponible para todo el mundo.

Como podemos ver en el adelanto, ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ contará con doblaje latino, como todas la anteriores entregas de la saga.

La película ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ se desarrolla en una línea alejada de la serie animada clásica.

Aquí conoceremos a Zarude y Koko, un niño humano que fue criado por Pokémones, el cual se hará amigo de Ash y Pikachu, cuestionando su naturaleza.

Sin embargo, todo se complicará con la llegada de un extraño grupo de personas que buscan el llamado “Manantial Sanador”.

‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ tendrá eventos en los juegos de la franquicia

Para celebrar la llegada de ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ a Netflix, ya se preparan varios eventos dedicados a la película en los juegos de la franquicia.

A partir de este 7 de septiembre, los entrenadores podrán recibir a Zarude Papá y Celebi variocolor en ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’.

Para recibirlos necesitan suscribirse a las notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon.

[object Object]

Entrenadores tienen hasta el 25 de septiembre para registrarse y recibir un correo del Club de Entrenadores Pokémon con un código el 7 octubre.

Fans también podrán disfrutar de una campaña con ‘Pokémon GO’ para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva película de la saga.

Los detalles del evento especial de ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ en el juego móvil se darán a conocer próximamente.