Qué mejor manera de celebrar los 25 años de ‘Pokémon’ que con su propio parque temático, el cual tratará de recrear la experiencia del videojuego.

Estamos hablando de ‘Pokémon Wonder’, una atracción al aire libre dentro de un bosque en Japón, donde deberemos de encontrar a Pikachu y compañía.

Los fan se reunirán en equipos de 6 personas, recorriendo varias zonas de vegetación donde se toparán con diversos Pokémon salvajes.

[object Object]

En total habrá cerca de 50 personajes escondidos entre la hierba, árboles y terreno del lugar, incluso habrá pequeños fósiles como los de Omanyte.

El parque estará dividido en dos secciones diferentes: una zona rocosa y un bosque de bambú, en cada una habrá diferentes Pokémones y actividades.

Cada recorrido durará un aproximado de 90 minutos. ‘Pokémon Wonder’ estará abierto al público del 17 de julio de 2021, hasta el 3 de abril de 2022.

‘Pokémon’ aún prepara muchas cosas alrededor de su 25 aniversario

El anuncio de ‘Pokémon Wonder’ no es lo último que sabremos de la franquicia en su 25 aniversario, aún faltan cosas por ver.

Tan sólo hay que recordar que ‘Pokémon’ prepara el lanzamiento de los remakes de ‘Diamante y Perla’, así como la llegada de ‘Legends: Arceus’.

También se anunció una colaboración con Oreo para una serie de galletas conmemorativas dedicadas que se revelarán próximamente.

[object Object]

Tampoco podemos olvidar el lanzamiento de su álbum de aniversario, donde tendremos canciones de Post Malone, J Balvin y Katy Perry.

Y aún queda ver si otras marcas como LEGO, Hasbro o Adidas se suman a todo lo que es la celebración de ‘Pokémon’ durante este 2021.

El cumpleaños de ‘Pokémon’ durará todo un año, dando fin a las festividades en febrero del 2022, cuando la franquicia cumpla 26 años.

Con información de Pokémon.