Niantic anunció la celebración de un nuevo Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’, el cual será muy especial para los fans en México, pues tendrá sedes en varias partes del país.

El Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’ se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo de las 11:00 a.m. a las 14:00 p.m., en el horario local, contando con dos encuentros presenciales.

Estos encuentros del Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’ se llevarán a cabo en el Parque Hundido en la CDMX, y en el Parque Fundidora de Monterrey, que prácticamente ya es sede del juego.

Ahí podrán conocer a algunos entrenadores de ‘Pokémon Go’, además de conseguir algunos regalos limitados en los stands de Niantic que habrá colocados en distintas partes.

Además habrá otra dinámica presencial con Entrenadores Pokémon organizados por embajadores que tendrán lugar en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Xalapa y Mérida.

Para ver los puntos exactos donde se llevarán a cabo estos encuentros, te recomendamos visitar el blog oficial de ‘Pokémon Go’ en https://www.pokemongolive.com/es_mx/post/irl-community-day-may-2022/.

Niantic prepara más eventos presenciales de ‘Pokémon Go’ para el verano de 2022

Luego de dos años sin ninguna actividad, Niantic poco a poco a retomado los eventos presenciales de ‘Pokémon Go’ en todo el mundo, mientras las medidas sanitarias lo permitan.

Apenas en marzo de 2022 tuvimos el primer evento grande de ‘Pokémon Go’ realizado en México, esto en el Parque Fundidora de Monterrey, donde se reunieron fans de todo el mundo del juego.

Junto con esto se han realizado otros Días de la Comunidad, así como Zonas Safari en diversas partes del mundo, involucrando a los jugadores que ya han vuelto a retomar su vida cotidiana.

[object Object]

No obstante, Niantic siempre ha aclarado que están atentos a las advertencias de las autoridades sanitarias de todos los países, esto con el fin de que los eventos de ‘Pokémon Go´ sean seguros para los fans.

Muestra de ello es que en China, donde el Covid-19 ha aumentado sus casos en 2022, la desarrolladora ha evitado tener cualquier tipo de actividad presencial, a pesar de que hay una buena cantidad de jugadores en dicho país.