Para este mes de abril, The Pokémon Company y Game Freak han revelado 3 nuevos códigos de Regalo Misterioso para que puedan ser canjeados en Pokémon Escarlata y Púrpura.

De acuerdo a la información, los 3 códigos de regalo que se han lanzado para el juego de Pokémon Escarlata y Púrpura, salieron desde el pasado 14 de abril.

En estos códigos serán posibles canjearlos por diferentes artículos de Pokémon Escarlata y Púrpura como pokebolas y caramelos raros.

Así puedes canjear los 3 códigos de Pokémon Escarlata y Púrpura que se lanzaron el pasado 14 de abril

Se han dado a conocer que hay 3 nuevos códigos para poder canjear dentro del juego de Pokémon Escarlata y Púrpura para el mes de abril.

Pero, para poder canjear estos 3 nuevos códigos de Pokémon Escarlata y Púrpura para el mes de abril deberá estar actualizado el videojuego en su última versión.

También hay que tener una nueva conexión a Internet, abrir el juego y acceder al menú de la partida.

  • Ir a Pokeportal y a Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Estos son los 3 códigos que pueden canjearse en el juego de Pokémon Escarlata y Púrpura:

  1. Primer código de regalo misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura - LEVELUP que te dará 10 Caramelos raros
  2. Segundo código de regalo misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura - REV1VE que te dará 5 Revivir Máximos
  3. Tercer código de regalo misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura - CATCHYBALL que te dará 5 Nido Ball, Buceo Ball, Ocaso Ball, Turno Ball, Veloz Ball y Lujo Ball

Los 3 códigos que han lanzado el pasado 14 de abril para Pokémon Escarlata y Púrpura, serán válidos hasta el próximo lunes 2 de octubre.

Cabe recordar que el pasado 23 de abril se lanzaron nuevos códigos para el videojuego de Pokémon Escarlata y Púrpura, los cuales aún son válidos.