En una de esas historias de “no saber lo que se tiene”, una persona encontró y tiró una tarjeta rara de ‘Pokémon’ de Blastoise, prefiriendo una de Pikachu.

Lo que pasó fue lo siguiente; una persona fue a un remate de una bodega abandonada, donde encontró una caja con tarjetas viejas de ‘Pokémon’, una de las primeras era el Blastoise.

Sin embargo, ni siquiera volteó a ver al ‘Pokémon’ de agua, centrando su atención en el Pikachu que estaba después del Blastoise.

No sólo eso, nuestro amigo tiró al suelo al Blastoise raro; algo que sería imperdonable para cualquier coleccionista de tarjetas de ‘Pokémon’.

Lo curioso es que la diferencia entre las tarjetas de Pikachu y Blastoise estaba bastante marcada, pues el Pokémon de agua incluso brillaba, mientras que el ratón eléctrico era una carta normal.

Obviamente los fans y coleccionistas de ‘Pokémon’ no tardaron en poner el grito en el cielo, debido a nuestro amigo que despreció a Blastoise en favor de Pikachu.

¿Cuánto vale la tarjeta de Blastoise de ‘Pokémon’?

Ahora bien, cuánto perdió nuestro amigo que despreció la tarjeta de ‘Pokémon’ de Blastoise en favor del buen Pikachu.

El Blastoise no es una de las tarjetas más valuadas de ‘Pokémon’; sin embargo, si te da un una buena cantidad de dinero tomando en cuenta que es algo que encontraste en un remate.

La tarjeta de Blastoise de ‘Pokémon’ tiene un valor entre los coleccionistas de 100 dólares (unos dos mil pesos), una cantidad nada despreciable y que te puede sacar de un apuro en una emergencia.

Pokémon TCG

Por su parte, el Pikachu que nuestro amigo prefirió se vende en 25 centavos de dólar, que serían 5 pesos; apenas si para un viaje en el metro de la CDMX.

También hay que mencionar que con el tiempo, la tarjeta de ‘Pokémon’ de Blastoise podría aumentar su valor, debido a la rareza de su edición; algo muy apreciado por los fans.

¿Qué le pasó a la tarjeta de Blastoise despreciada? Probablemente acabó en la basura, como muchas otras tarjetas de ‘Pokémon’ en su momento.

Con información de Dextero.