Durante su viaje en el tren Renfe AVE de España, una mujer utilizó seis celulares para jugar Pokémon Go.

Fue el escritor y pinanista británico-español James Rhodes, quien captó y compartió en su cuenta de Twitter, la imagen de la señora gamer que con múltiples smartphones para cazar Pokémon.

“La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperada por saber por qué”, era lo que decía el tuit que posteó Rhodes.

El cual venía acompañado con la foto de la mujer ocupando el tablero del asiento de enfrente para acomodar todos sus dispositivos móviles.

Mujer jugando Pokémon Go con seis celulares

De acuerdo con Rhodes, por un momento llegó a pensar que la mujer trabajaba para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España por la cantidad de teléfonos que manejaba a la vez.

No obstante, su seguidores le confirmaron que se trataba de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada, di ponible para Android e iOS, que le permite a las personas atrapar personajes de la franquicia de Satoshi Tajiri.

Mujer jugando Pokémon Go con seis celulares

Mujer usa seis teléfonos celulares para jugar Pokémon Go mientras viaja en tren; provoca reacción en Twitter

La foto que muestra a una mujer usando seis smartphones para jugar Pokémon Go tuvo distintos comentarios por parte de la comunidad de Twitter.

A muchos se les hizo divertido que la señora gamer estuviera tan enganchada cazando criaturas para convertirse en toda una maestra Pokémon.

Un perfil de Twitter se puso creativo y mencionó que aceptaba el reto de la señora. Subió una foto donde se podía ver a un hombre en bicicleta con 64 teléfonos.

Todos y cada uno de ellos con la pantalla abierta en la app de Pokémon Go.

Persona jugando Pokémon Go

Algunos internautas comenzaron a especular sobre si en verdad los seis dispositivos móviles estaban conectados a Pokémon Go.

En ese sentido, no faltó quien aprovechar el tuit para decir, por ejemplo, que cada celular era para los distintos antes que la mujer tenía.

Otro internauta dijo que, en realidad, una obsesión por tener tantos teléfonos era más bien una adicción que debía tratarse con un especialista.

Esto porque, según él, no era normal tener tantos aparatos conectados para un videojuego.