16 de septiembre de 2021 | 11:26
Geek

PlayStation revela sus juegos gratis para agosto de 2021

PlayStation regalará 3 juegos durante agosto, donde destaca ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’.
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville estará gratis en PlayStation
Compartir en

Llegó el momento de conocer los juegos gratis que tendrá PlayStation en sus consolas para el mes de agosto de 2021.

En esta ocasión para algunos la oferta podría no se tan atractiva, pues PlayStation sólo dará 3 juegos de sagas no tan reconocidas como en meses anteriores.

Destaca sobre todo ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’, título de la famosa franquicia de EA que fue lanzado en 2019, poniendo énfasis en el competitivo.

En su momento fue considerado como una buena opción, sobre todo por su aspecto online y sus amplias opciones en la personalización.

‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’ estará gratis para PS4, aunque también estará en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de PlayStation.

Sin duda es una buena opción para todos los poseedores de una consola de PlayStation de nueva o pasada generación.

¿Qué otros juegos estará regalando PlayStation en agosto?

Además de ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’, PlayStation regalará ‘Hunter’s Arena: Legends’ y ‘Tennis World Tour 2′.

‘Hunter’s Arena: Legends’ es un juego tipo MOBA y Battle Royale con aspectos PVP y PVE; el cual estará gratis las dos consolas de PlayStation (PS5 y PS4).

Por su parte, ‘Tennis World Tour 2′ es como su nombre lo indica un juego deportivo dedicado al Tenis, estará disponible gratis en PS4.

Juegos Gratis PlayStation

Los 3 juegos serán gratuitos del 3 de agosto al 6 de septiembre; para hacer válida la promoción necesitas una suscripción de PlayStation Plus.

Con ella podrás acceder sin costo a los juegos mencionados; sólo toma en cuenta que cuando venza tu suscripción, los títulos se bloquearán automáticamente.

Por otra parte, tendrás hasta el 2 de agosto para descargar los juegos gratis de julio: ‘Call of Duty: Black Ops 4′, ‘WWE 2K Battlegrounds’, ‘A Plague Tale: Innocence’ y ‘Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown’.

Con información de PlayStation.