PlayStation y Balenciaga, una casa de moda española, se unieron para lanzar una línea de ropa; todo bien hasta que vemos las piezas cuestan más que un PS5.

Dicho de otra manera, un PS5 (en cualquiera de sus ediciones) es más barato que las playeras y sudaderas que venden PlayStation y Balenciaga.

Vayamos por partes, un PS5 estándar cuesta alrededor de 14 mil pesos; bueno, la mencionada sudadera cuesta 875 dólares, es decir 17600 pesos.

[object Object]

Por su parte las playeras tienen un valor de 675 dólares, es decir, 13500 pesos, casi lo mismo que el PS5 estándar y más que el PS5 Digital Edition.

Todas las piezas de la colección de PlayStation se podrían considerar normales, pues no tienen nada que no se pueda encontrar en otras prendas del estilo.

De hecho la propia Sony vende mercancía de PlayStation en eventos o en su tienda oficial, a un precio casi 20 veces menor que el aquí señalado.

La ropa de PlayStation y Balenciaga ya está agotada

Lo más sorprendente del caso es que, a pesar del precio excesivo, la colección de PlayStation y Balenciaga está por agotarse.

Si revisan la página oficial de Balenciaga notarán que ya sólo quedan tallas XS de las playeras y sudadera de PlayStation; lo que significa que han sido un éxito.

A pesar de ello muchos fans han criticado este lanzamiento; como mencionamos, la ropa no ofrece nada extra, ni siquiera los materiales son exclusivos.

[object Object]

No se entiende por qué la gente compra productos que se pueden conseguir fácilmente y a precios más accesibles incluso en el súpermercado.

De hecho algunos fans han reclamado a PlayStation que dejen de hacer ropa cara y mejor esos recursos los destinen al ensamble de PS5 para acabar la escasez.

Pues a más de 6 meses de su estreno, aún es difícil de encontrar un PS5 en tiendas oficiales, la gran mayoría está en manos de revendedores.

Con información de Polygon.