‘Uncharted’ con Tom Holland libera su primer y espectacular tráiler lleno de emoción y referencias al videojuego.

El primer tráiler de ‘Uncharted’ ha sido liberado luego de que fuera filtrado, por lo que Sony decidió dar el primer vistazo al Nathan Drake de Tom Holland, el popular personaje de PlayStation.

Además también se pueden ver las participaciones de Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg para esta adaptación de ‘Uncharted’.

Este primer tráiler de ‘Uncharted’ llega con un sin fin de referencias a uno de los videojuegos más populares de Sony, PlayStation y Naughty Dogs.

Un ejemplo de ello es una réplica casi perfecta a la escena del avión presente en el ‘Uncharted 3′, en donde una bodega de carga cae sobre los hombros de Nathan Drake (Tom Holland).

Además, uno de los detalles que más han emocionado a los fans de ‘Uncharted’ es que el tráiler muestra el legendario anillo de Sir Francis Drake con la inscripción de Sic Parvis Magna.

‘Uncharted’ contaría cómo se conocieron Nathan Drake y Sully

Por lo que ya se pudo ver en este primer tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland, la película live action que contaría cómo se conocieron Nathan Drake y Sully, una precuela de los videojuegos.

De momento, se espera que la película de ‘Uncharted’ con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas como antagonista, llegue a los cines el próximo 18 de febrero del 2022.

Cabe destacar que la adaptación de ‘Uncharted’, dirigida por Ruben Fleisher, fue una de las que más sufrió retrasos en su producción y estreno tras la llegada de la pandemia.

Tráiler de 'Uncharted' con Tom Holland

Tráiler de ‘Uncharted’ se vuelve tendencia en redes

Tras la liberación del primer tráiler de ‘Uncharted’ con Tom Holland, este se ha hecho tendencia en redes sociales.

Muchos usuarios se han dicho sorprendidos ante las nuevas imágenes de la adaptación de ‘Uncharted’ con Tom Holland en el manto de Nathan Drake.

Por lo que, de momento, las reacciones a la liberación de este primer tráiler han sido bastante positivas.

Esto especialmente luego de que se dudara de que Tom Holland pudiera captar la esencia de Nathan Drake al ser un actor joven en comparación a lo que muestra el videojuego de ‘Uncharted’.

Tom Holland y Mark Walhberg en 'Uncharted'