Desde que se anunció que el actor Tom Holland sería el protagonista de la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’, los fans se mantienen a la espera de nuevas noticias de esta película. Aunque ya pudimos ver a Holland caracterizado como Nathan Drake, ahora, Sony Pictures ha mostrado nuevas fotos del filme.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la película de ‘Uncharted’, la publicación cuenta con cuatro imágenes y el mensaje: “Un nuevo año, una nueva aventura espera”.

Las imágenes no muestran a ninguno de los personajes clave, pero dejan ver algunos objetos que al parecer serán esenciales para que Nathan Drake descubra un posible tesoro. En la primera foto vemos una antigua llave partida en dos sobre varios mapas, en la segunda se aprecia la mano de (aparentemente) Nathan Drake (Tom Holland) sosteniendo una extraña llave en forma de cruz.

La tercera foto es de una estatua de Francis Drake, un personaje histórico que sirvió para inspirar a Nathan Drake para ir en búsqueda de un legendario tesoro y la última foto corresponde a un mapamundi.

La película de ‘Uncharted’ será estrenada el 16 de julio de este año

Aunque las fotografías no muestran mucho de lo que podemos esperar de la película de ‘Uncharted’, puede que estas imágenes sean un adelanto de algo mucho mayor, pues recordemos que la cinta ya ha concluido su rodaje y que tan solo se encuentra a siete meses de su estreno previsto en cines.

La producción cinematográfica de ‘Uncharted’ tiene una fecha de estreno programada para el 16 de julio de 2021.