PlayStation muestra todas las novedades de ‘Gran Turismo 7′, durante un State of Play de más de media hora, donde se abordaron varios temas relacionados al juego.

PlayStation no se guardó nada de ‘Gran Turismo 7′, asegurando que se trata de la versión más completa que han hecho de un juego de la saga hasta este momento.

‘Gran Turismo 7′ contará con más de 30 locaciones y 400 vehículos para utilizar, siendo la alineación más grande desde que la saga se diera a conocer en la primera generación de PlayStation.

De acuerdo con los presentado por PlayStation, ‘Gran Turismo 7′ contará con circuitos reales y “de fantasía”, asegurando que regresarán varios clásicos de la saga con un nuevo aspecto.

Hablando de aspecto, el apartado gráfico de ‘Gran Turismo 7′ planea explotar la potencia de las consolas de PlayStation, pues se hizo un trabajo minucioso en vehículos y escenarios.

De hecho, PlayStation asegura que las condiciones climáticas y ambientales serán muy parecidas a la realidad en ‘Gran Turismo 7′, al grado que presentarán de manera realista cómo sale y se oculta el Sol en diferentes zonas del mundo.

Por su parte, los vehículos de ‘Gran Turismo 7′ se podrán personalizar; pero eso no sólo será estético, cualquier cambio que hagamos afectará su rendimiento en la pista de carreras.

‘Gran Turismo 7′ hará uso de las particularidades de PlayStation 5

Al ser un juego que estará disponible en PlayStation 5, ‘Gran Turismo 7′ presumió de la integraciones que tendrá con las particularidades de la consola de actual generación.

‘Gran Turismo 7′ contará con soporte completo con el DualSense de PlayStation 5; de acuerdo con lo revelado, el jugador podrá sentir el automóvil en su totalidad, desde el frenado y las vueltas, hasta el pavimento.

Esto no sólo servirá para dar un mayor nivel de inmersión, sino que indicará al jugador algún posible desperfecto en su máquina, pues el control se “sentirá” extraño.

[object Object]

Por otra parte, el Audio 3D del PlayStation 5 también será explotado en ‘Gran Turismo 7′, pues podremos identificar los sonidos desde distintas direcciones, así como la distancia en que estos se emiten.

Otra cosa a señalar es que se habló un poco de los modos que se tendrá para ‘Gran Turismo 7′, trayendo de regreso algunos clásicos de la franquicia de PlayStation.

Además de la campaña tradicional, habrá un multijugador local en ‘Gran Turismo 7′, el regreso de las odiadas “Licencias”, así como un modo foto que también mostrará el despliegue técnico del PlayStation 5.

‘Gran Turismo 7′ estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 4 de marzo de 2022.