¿Cómo vincular tus cuentas de Discord y PlayStation? Las empresas anunciaron el inicio de su alianza este 31 de enero.

El primer paso, y el más natural, es que ya puedes vincular tus cuentas de Discord y PlayStation, lo cual te permitirá mostrar tu nombre de PSN, así como lo que estás jugando, a tus amigos.

Si quieres empezar a interactuar con Discord y PlayStation, a continuación te damos los pasos para que logres vincular sin problemas tus cuentas.

Discord

Avisamos que algunos usuarios han reportado que no pueden vincular sus cuentas de Discord y PlayStation en México; esto se debería a que el servicio aún no estaría disponible en ciertos territorios.

Discord y PlayStation anunciaron que el lanzamiento se está haciendo de manera escalonada, llegando primero a las cuentas en Estados Unidos.

Es probable que en los próximos días (u horas), puedas hacer el proceso de vinculación entre Discord y PlayStation en nuestro país sin problemas.

Vincula tu cuenta de PlayStation a Discord

Aquí tienes los pasos para vincular tu cuenta de PlayStation a Discord (funciona en la versión móvil y de escritorio de la red social):

  • Abre tu cuenta de Discord
  • Ve al menú de configuración
  • Ve a Ajustes de Usuarios
  • Selecciona Conexiones
  • Pulsa sobre el logo de PlayStation Network
  • Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation
[object Object]

Una vez hecho esto, tanto tu cuenta de Discord, como la de PlayStation deberían de quedar vinculadas de manera definitiva o hasta que decidas eliminar una de estas.

Como ya mencionamos, esto permitirá mostrar en Discord los juegos de PlayStation que estás jugando, así como parte de tu perfil de la PSN.

Discord te permitirá elegir cuánta información de PlayStation deseas compartir con tus amigos.

Tanto Discord, como PlayStation, anunciaron que en el futuro tendrán más integraciones dentro de su alianza; aunque no mencionaron cuáles serían estas. Se habla de beneficios en la red social y en la PSN.

Con información de Discord.