A través de su canal de YouTube, PlayStation presentó el video oficial de la colaboración entre ‘Horizon Forbidden West’ y la DJ mexicana, Mariana Bo.

Dicha colaboración fue anunciada por PlayStation durante el mes de febrero, con motivo del lanzamiento de ‘Horizon Forbidden West’, con Mariana Bo reinterpretando parte de la banda sonora.

Además, la misma Mariana Bo interpretó el ‘Aloy’s Theme’ durante su presentación en Tecate Pal Norte 2022, en el pasado mes de abril.

El video de PlayStation recorre todos los momentos de la colaboración entre Mariana Bo y ‘Horizon Forbidden West’, desde la grabación de las canciones, hasta la mencionada presentación.

Todo musicalizado con el “Tema de Aloy”, la pieza más representativa de ‘Horizon Forbidden West’ y central dentro de los remixes que realizó Mariana Bo para PlayStation.

A mencionar que todos los temas de Mariana Bo con ‘Horizon Forbidden West’ se puede escuchar en el Instagram oficial de PlayStation México.

PlayStation considera que ‘Horizon Forbidden West’ ha sido todo un éxito

PlayStation apostó todo a inicios de año con ‘Horizon Forbidden West’, de ahí que tuviera colaboraciones como la de Mariana Bo, como parte de una fuerte campaña promocional.

El resultado ha sido más que exitoso de acuerdo con PlayStation, pues su juego vendió más de 300 mil copias en su mes de estreno, siendo uno de los juegos mejor vendidos en los inicios de 2022.

Esto dice mucho de ‘Horizon Forbidden West’, pues tuvo que verse en contra de ‘Elden Ring’ en su mes de estreno, el cual fue todo un fenómeno a nivel global y que actualmente sigue en tendencia.

[object Object]

Sin embargo, eso no mermó demasiado el empuje de ‘Horizon Forbidden West’, que de manera silenciosa se ha mantenido con un flujo constante de copias vendidas en todo el mundo.

Además no olvidemos que PlayStation y Sony ya preparan una serie de la franquicia, la cual llegará a Netflix en los próximos años, demostrando el empuje que tiene Aloy y compañía.

De momento no hay planes para una secuela de ‘Horizon Forbidden West’; pero no se descarta que PlayStation ya la tenga en sus planes futuros.