Con la llegada de Transformers: El Despertar de las Bestias, Cinépolis decidió sacar su carta fuerte con una palomera coleccionable de Optimus Prime.

Esta palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias en Cinépolis es una réplica de la cabeza de Optimus Prime, que además cuenta con luz led en la base.

Esto da el efecto de que los ojos del líder Autobot brilla, como en las películas; además las palomitas se echan directamente en su interior.

Si estás interesado en este coleccionable, aquí te daremos todos los detalles, incluida la disponibilidad y el precio con el que se venderá.

[object Object]

Precio de la palomera de Transformers en Cinépolis

De acuerdo con la información filtrada por insiders, la palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias de Optimus Prime tendrá un costo de 390 pesos en Cinépolis.

La palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias se venderá con palomitas de mantequilla de Cinépolis, todas dentro de la cabeza de Optimus Prime.

Si quieres otro sabor de palomitas, se cobrará el cambio; además se dejó en claro que no se venderá en combo con refresco, este se debe de comprar aparte.

Estará disponible a partir del martes 30 de mayo de 2023; sin embargo, Cinépolis no respeta sus propias fechas de lanzamiento.

Cada complejo tiene su propio control, algunos podría ya estar vendiendo la palomera, mientras que otros se esperarían hasta el estreno el 7 de junio.

La palomera no será el único coleccionable de Transformers en Cinépolis

Además de la palomera de Optimus Prime, Cinépolis venderá otro coleccionable de Transformers: El Despertar de las Bestias.

Se trata de un vaso totém de Transformers: El Despertar de las Bestias, el cual completará los coleccionables de Cinépolis referentes a la película.

Este vaso tiene un diseño mecanizado, haciendo referencia a los robots de la película, siendo de color gris y contando con un popote integrado.

Tendrá un costo de 200 pesos y se venderá con refresco sabor a elegir; igualmente su lanzamiento está preparado para el 30 de mayo, aunque esto puede variar entre complejos.

Con información de Coleccineando, Alex Fernandez y Vasos de Cine y Coleccionables