Seguimos con los anuncios de la CinemaCon 2023, ahora con el nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, que emocionará a más de un fan.

Pues el tráiler de Transformers: El despertar de las bestias muestra por fin la unión de los equipos favoritos de los fans, los Autobots y los Maximals (o Maximales en México).

Esto luego que Optimus Primal (Optimus Primitivo), le advirtiera a Optimus Prime la inminente llegada de Unicron, el devorador de mundos, que ha puesto su mira en la Tierra.

Ahora será el deber de nuestros héroes mecánicos el detener a la amenaza que quiere acabar con el planeta.

Transformers: El despertar de las bestias acomodará la historia de la fraquicia

Transformers: El despertar de las bestias es una especie de secuela de Bumblebee de 2018, pues se ubicará en los años 90′s.

No sólo eso, Transformers: El despertar de las bestias hará un ajuste a la historia de la franquicia que todos conocemos, el tráiler revela que los Maximals llevan siglos viviendo en la Tierra.

Algo que jamás se había tocado en ninguna de las versiones de Beast Wars, donde se mantenía por separado los eventos de las diferentes sagas de Transformers.

Habrá que ver cómo se explica esta revelación de los Maximals, así como su impacto en el futuro de las posibles secuelas en el cine.

[object Object]

Transformers: El despertar de las bestias no tiene nada que ver con la saga de Michael Bay

Aunque han pasado varios años desde la última película de Michael Bay en la franquicia, aún hay quien vincula a Transformers: El despertar de las bestias con este director.

Principalmente porque estuvo 10 años dirigiendo filmes relacionados con los Transformers, de una calidad cuestionable; pero de grandes taquillas.

Sin embargo, tras el fracaso de The Last Knight, Paramount y Hasbro decidieron desvincularse del cineasta para hacer una reestructuración en la franquicia.

Bumblebee originalmente iba a ser una precuela de las películas de Michael Bay; pero al final se decidió que fuera un nuevo inicio.

Transformers: El despertar de las bestias seguirá por esa misma línea, sin hacer referencia a los eventos que vimos antes de 2018.

[object Object]

Con información de Paramount