Tras su presentación en el Summer Game Fest 2022; Square-Enix presentó nueva información de ‘Outriders Worldslayer’, donde se dan a conocer todo los detalles de la nueva expansión.

En una transmisión de poco más de 22 de minutos, la desarrolladora presentó todo los pormenores de ‘Outriders Worldslayer’, incluyendo el contenido tras el final del juego.

El principal desafió que nos ofrecerá ‘Outriders Worldslayer’ será el desafío de Trial of Tarya Gratar, una reto “infinito” que probará las habilidades de los jugadores más versados en el título.

Esto debido a que Trial of Tarya Gratar se reinicia continuamente, ya sea que logres completar el reto, mueras o abandones la partida; cada vez que comiences tendrás nuevas cosas por conocer.

No te preocupes si acabas de iniciar tu aventura con ‘Outriders Worldslayer’, la expansión te dará un ítem especial que te permitirá aumentar 30 niveles de golpe, para ir directamente por los nuevos retos.

¿Qué más trae ‘Outriders Worldslayer’?

Junto con Trial of Tarya Gratar, ‘Outriders Worldslayer’ agrega nuevas áreas, enemigos y equipo legendario, incluyendo el nuevo tipo “Apocalypse Gear”, siendo un tercer Mod bastante poderoso.

Asimismo, ‘Outriders Worldslayer’ mejora el aspecto cooperativo del juego, el cual era muy criticado en la versión base, debido a lo difícil que era encontrar aliados en las partidas.

Junto con esto, se mejoraron algunos elementos ya existentes en ‘Outriders Worldslayer’, como es el caso de Plague Sower y Torturer, que recibieron una actualización general.

Con ‘Outriders Worldslayer’, Square-Enix quiere darle a los jugadores una experiencia totalmente renovada, arreglando algunos de los problemas que se tenían en el juego base.

Esto aderezado con una nueva trama que expandirá el universo ya preestablecido previo al lanzamiento de ‘Outriders Worldslayer’.

‘Outriders Worldslayer’ estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, Epic y Windows Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now el 30 de junio de 2022.

Quienes ya tengan ‘Outriders’ pueden comprar la mejora ‘Outriders Worldslayer’ por separado, para tener acceso a todo el contenido adicional.